INTRODUCCIÓN
Soobin era una persona adicta a los dulces, por lo que la falta de de control en el consumo de dulces lo condujo a una obsesión. En el ámbito sanitario se ha bautizado como "sweet tooth" (diente dulce) a la apetencia exagerada por el dulce y las golosinas, pero a Soobin le gustaba comerlos y sentirse feliz, los tenía tan visibles en su vida que llegaba a comparar su alrededor con dulces.
Para Soobin todo era fácil, cumplir con la escuela, obedecer a sus papás, conseguir pareja, ayudar a sus padres en su casa y ganar en juegos o competencias, ser el niño perfecto de sus padres era muy fácil y a veces ni tenía que esforzarse para lograrlo, pero siempre cumplía sus objetivos, debido a las recompensas que les daban sus padres, siendo éstas dinero que usaba para comprarse golosinas y pasteles, así como también sus padres le traían diversos postres por haber sido muy bueno y conseguia todo tipo de cosas caras, más obviamente las palabras de alago, subiéndole el ego y la moral, creando la obligación de cumplir en todo.
Hasta qué en la universidad Soobin entra con la misión de ser amigo cercano de Yeonjun, ya que el padre de Yeonjun, es el nuevo jefe de su padre y querían ganar favores, por lo que Soobin se hace amigo de Yeonjun, todo iba a ser fácil, ya estaba ganando la confianza de todos, pero... ¿Por qué el chico Kamal no cae fácilmente ante sus encantos?.
Nota:
Si quieres puedes leer "la creación de la historia" después de leer todos los capítulos o antes, ya que si tiene algunos spoilers, pero no a un punto extremo en el que te revele todo lo que pasará.CREACIÓN DE LA HISTORIA
Como ya han de saber, me gusta crear historias de acuerdo a la imagen que encuentro y pongo en la portada del libro, ayudándome Pinterest a encontrar esa bella imagen de Soobin con un pastel y con un manhua que leí, pensamientos y así la imaginación fue llegando a mi.
Para los personajes primero me centre en Soobin, Soobin siempre lo plasmo como un personaje oscuro y a Kai como alguien puro y está no sería la excepción.
Ya con la imagen de la portada, pensé que nombre quedaría bien y que tuviera referencia al pastel, porque es a lo que quería darle importancia, una imagen linda y a la vez lasciva al pastel, por lo que pensé en la frase que dicen en inglés "A piece of cake" que traducido al español es "Una pieza de pastel", pero en realidad aquella frase en USA, tiene otro sentido, lo usan para referirse a alguien fácil, o para darme a entender, lo usan más los hombres hacia las chicas, con el pensamiento de que es fácil conquistar y cojerse a alguna chica, siendo obviamente ofensivo e incluso hay hombres que hacen bromas de ello con cámara escondida diciéndoselo a alguna chava en frente y apareciendo otra persona con un pedazo de pastel, para algunos gracioso, y para otros ofensivo.
Decidí tomar esa parte machista para adaptarla al personaje Soobin, el cual tendría un pensamiento de que todo es fácil para el, pero no solo quería hacerlo como un tipo que era bueno en todo y tenia todo fácil, dinero, buena casa, familia rica, acomodado, etc., sino también otro transfondo que lo haga interesante sobre su pasado que sea alguna debilidad o secreto, siendo éste "sweet tooth".
Sweet tooth o diente dulce, resumiéndolo es cuando sientes necesidad de comer algún dulce, ¿Interesante, no?, ahora ¿Cómo es que sabía eso?, pues te contesto, ... padecí de eso :D, no, no es cool, pero no daré detalles, porque me estaría exhibiendo y perdiendo mi dignidad, como cada historia tiene algo de mis pensamientos, traumas (mis traumas, mis chistes), experiencias y lo que veo saco fanfics así qué tal vez será para otra historia... o no~.
Otra de sus debilidades iba a ser que sea alguien serio, misterioso y sin sentimientos, básicamente un psicopata, aunque no hasta el punto grave, algo más... controlable y lindo.
El personaje de Kai, a parte de puro, lo quería hacer infantil, porque tendría más diversión e interés de Soobin el saber por qué se comporta de tal manera e intentar descifrarlo ya que a Soobin, podría decirse que tendría algún toc con el control, pero no tan visible y diversas confusiones y cambios espontáneos sobre cómo se comporta Kai.
Yeonjun, sería como un intermediario, ayudando a los protagonistas, pero sin saber que es la pieza importante, ya que todo surge por culpa de él, inconscientemente, por lo que sería alguien extrovertido y muy cariñoso con Kai.
Taehyun va a ser amigo de Kai y tendrá de pareja a Beomgyu, logrando un cambio de mentalidad de Soobin al ver a una pareja gay en vivo y reconsiderar su opinión sobre ellos y dudar incluso de su sexualidad.
Por lo que mis objetivos eran que:
-Kai y Soobin terminen juntos
-Escenas de Beomgyu y Tae juntos
-Final feliz
-Smut
-Reflejar la personalidad e identidad de Soobin
-Una historia corta (porque cuando es larga me tardo mucho en terminarla)
-Un romancé que tuviera un fondo oscuro y claro, madurez e inmadurez y autodescubrimiento.Así que para que cumpliera los requisitos, quise hacerlo desde el punto de vista de Soobin, para entenderlo y sentir su evolución, aunque si quieres saber los sentimientos de Kai y todos estos sucesos desde su punto de vista, puedo hacer un extra de ello, si así lo desean, pero díganme porque si no doy por hecho que no.
Gracias por leer, y espero que te guste~
ᕕ( ᐛ )ᕗ ♡
ESTÁS LEYENDO
A piece of cake 🍰 | Sookai | TXT | POV SOOBIN
FanfictionSoobin era una persona adicta a los dulces, por lo que la falta de control en el consumo de dulces lo condujo a una obsesión. En el ámbito sanitario se ha bautizado como "sweet tooth" (diente dulce) a la apetencia exagerada por el dulce y las golosi...