Fresa
La palabra española para "fresa" es "fresa". Sin embargo, en México, hay otra palabra que a veces se usa para la fruta, que es "frutilla".Por su color rojo que alude a la pasión y su forma acorazonada acompañada de una fragancia exquisita, en la antigua Roma era considerada la fruta símbolo de Venus, diosa del amor.
Esta fruta representa la pasión y la pureza, y se puede decir que es la fruta de las diosas, al menos de Afrodita. Para la diosa del amor las fresas eran sagradas.
Las rosas y las fresas son de la misma familia, aunque parecen bayas, las fresas son realmente los receptáculos engrosados de la flor de la planta, que es de la familia de las rosas.
Dar fresas a alguien, significa...
1. - Amor, el color rojo de las fresas transmite y acompaña el mensaje que queremos transmitir el día de San Valentín.
2. - Salud, transmites lo mejor que una persona puede querer para la otra, su bienestar
3. - Suerte y abundancia.El segundo día de clases aún me sabía a glaseado y merengue, pero también a fresa, por el olor que desprendían las fresas que llevaba en mi mochila, ya que el día de hoy le regalaría fresas a Kai para acercarnos más y hacer que me deje de odie con métodos que busque en línea y que usaba con chicas que no les agradaba mucho.
En la hora de clases al igual que ayer estuvimos contestando preguntas y tomando apuntes, al igual que nos dejaron tareas y aún no entregábamos las tareas de ayer, pero el cambio fue que hoy teníamos clases extraescolares, que en mi caso y el de Yeonjun, sería en artes.
Fuimos al salón donde impartían esa clase y notamos que ahí estaba no solo el maestro esperando y unos 6 chicos, entre ellos Kai, que estaba hablando con uno de sus compañeros, al Yeonjun ubicarlo, nos acercamos a él a saludarlo y platicar.
Yeonjun le había preguntado a Kai de manera tonta si también entró a artes, la respuesta era obvia, pero aún así, Yeonjun preguntó y Kai contestó también asombrado de vernos, pero después de Yeonjun decirle que estaba alegre de que estuvieran juntos, le preguntó si fue el único tomando esta actividad en su salón, a lo que Kai contestó que no, que también su mejor amigo se metió con el, señalando al chavo a así lado.
Genial, ahora no solo tendré que preocuparme por Kai, sino ahora también por su amigo llamado Tae aunque no le puse tanta atención, ¿cuántas variantes debían de pasar para que lograra mi objetivo?, la respuesta era muchas, porque no solo con las personas cercanas debía prestar atención, sino también con él alrededor, porque en cualquier momento podría encontrarse a algún conocido o persona chismosa o problemática que me descubra, sobre todo con los chismes porque corren más rápido y a todos les causa curiosidad, así que debía evitar que los demás del salón no se metieran o interesaran en él, también cuidando su imagen y forma de hablar e interactuar en frente de los demás.
Al llegar ya varios compañeros y al pasar 5 minutos, iniciamos la clase, la cual sería primero de crear un show de talentos, usando y poniendo en práctica nuestro talento, es decir, si alguien sabe tocar guitarra, tendría que presentarse con la guitarra y así se fueron asignando roles con instrumentos y cantantes, para hacer un show como banda, ya sea individual o por separado, pero tendrían que hacerlo con una duración de 5 minutos, cada uno fue hablando de sus talentos y a la vez todos eran como cámaras que veían lo que hacías y decías, sobre todo porque éste sería un proyecto considerado como calificación final por lo que cada uno veía que les tocaría a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
A piece of cake 🍰 | Sookai | TXT | POV SOOBIN
Fiksi PenggemarSoobin era una persona adicta a los dulces, por lo que la falta de control en el consumo de dulces lo condujo a una obsesión. En el ámbito sanitario se ha bautizado como "sweet tooth" (diente dulce) a la apetencia exagerada por el dulce y las golosi...