Glaseo: Dar brillo a la superficie de algo.
El glaseado es una técnica culinaria consistente en recubrir alimentos con una sustancia brillante, a menudo dulce, ésta técnica procede de la repostería francesa. Básicamente, consiste en una cobertura lisa, que puede ser brillante u opaca, de textura crujiente y sabor dulce. Se suele utilizar como elemento decorativo en diferentes preparaciones: pasteles, bollos, galletas, bizcochos, etc.Merengue, suspiro o meringue (galicismo de meringue o merendinio; de ahí el término "merienda"). El merengue es un dulce esponjoso que se fabrica a base de azúcar, claras de huevo batidas y, a veces, vainilla o zumo de limón. El merengue puede utilizarse como cobertura de pasteles, tartas y otros postres
Hoy era como un día de azúcar y glaseado, todos lucían formales y alegres del primer día, incluso algunos vestidos de más con cosas más caras y aretes caros dando a conocer su estatus, por lo que como decía, el primer día era de apariencia, ser agradable y verse bien, como el merengue y glaseado, al igual que yo, mantenía el reloj de herencia de regalo de cumpleaños de mi padre, una marca cara y zapatos caros, pero que no llamaban tanto la atención si es que no te le quedabas mirando, porque en mi familia usamos la ropa y accesorios elegantes pero no tan excesivos, a menos que fuera una fiesta o eventos muy importantes a los que éramos invitados por mi madre y sus numerosos contactos.Pronto iniciarían las clases y afortunadamente estoy en la misma clase con el llamado Choi Yeonjun, ya que me di cuenta por la lista de nombres que aparecían organizadas para cada clase y salón, y un chico se veía perdido sobre dónde se encontraba el lugar por lo que utilice mis conocimientos para entrablar una conversación y ser amable y confiable, como lo aprendí de mi madre, por lo que guié al chico que estaba buscando su nombre en la lista donde estaba y luego un croquis que había debajo, por lo que le salude y pregunté si estaba en mi salón, era una pregunta con respuesta obvia, pero así se inician las conversaciones ara saber el estado de ánimo de otra persona y proseguir o no con otra frase igual o de diferente forma, la respuesta fue buena y se veía algo nervioso e incómodo, por lo que me presente al igual que él y me ofrecí a guiarlo y entablar una conversación sobre de donde era y que esperaba ser su amigo a lo que logré su confianza y sentarme al lado de él, aunque también me mencionó que tenía algunos conocidos por lo que esperaba también verlos, que ojalá que no, porque sino también tendré que estar con ellos y agradarles.
Durante las clases habían varias en las que nos pedían que hiciéramos equipos y fueran hechos por los maestros, haciendo que conociéramos a varios compañeros y compartiéramos números celulares, también nos hacían muchas preguntas de la materia y a pesar de que me sabía todas las respuestas no comentaba tanto, solo cuando nadie participaba y también animaba a Yeonjun a que respondiera en clases, el chico era listo, pero entiendo que este así por ser el primer dia, pero su actitud mejoró cuando llegó el recreo y me dijo que lo acompañara a buscar a su amigo que estaba en otra clase, me preguntó por un salón y lo guié, aunque también tenía indicaciones en su celular sobre cómo llegar, al parecer su amigo era un año menor y lo había conocido por una comida de amigos de sus padres y se conocieron más y seguían en contacto por mensaje, me dijo que lo consideraba como un hermanito ya que era muy lindo y tierno, pero que me daría cuenta de lo que hablaba cuando lo viera, yo solo me imaginaba un Bisquet relleno,tal vez su personalidad y apariencia sería como uno.
ESTÁS LEYENDO
A piece of cake 🍰 | Sookai | TXT | POV SOOBIN
FanfictionSoobin era una persona adicta a los dulces, por lo que la falta de control en el consumo de dulces lo condujo a una obsesión. En el ámbito sanitario se ha bautizado como "sweet tooth" (diente dulce) a la apetencia exagerada por el dulce y las golosi...