ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ + ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ

2.5K 22 0
                                    

𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴𝚂

CAROLINA HERNÁNDEZ
30 años

CAROLINA HERNÁNDEZ 30 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. Hola a todos, mi nombre es Carolina Hernández, tengo 30 años y soy de Lujan.— se presentó la rubia, mientras de fondo arrancaba Tu Misterioso Alguien de Miranda. —. Soy Arquitecta, pero... además de eso, amo lo holístico. Tiro las cartas, hago limpiezas energéticas y de vez en cuando hago yoga. Me encanta estar bien conmigo mismo.— se rio Carolina. La pantalla se puso en blanco y negro.—. Se pueden llevar sahumerios, ¿no?— el público estalló en gritos y risas.—. No tengo contacto con mi familia, por decisión mía, pero hay un porque. Vivo con mi mejor amiga de TODA la vida y obvio que ella me va a estar acompañando en esto.— la pantalla volvió en blanco y negro.—. ¡Te amo, Paola!— grito ella mientras tiraba besos a cámara, un acto que el público se llenó de ternura.—. Sin dudas, me van a ver todo el tiempo en la cocina o limpiando. No puedo ver desorden, así que siempre estoy limpiando. Los quehaceres no van a hacer problema.— agregó ella con altura.—. Y bueno, mi estrategia va a ser, ser yo mismo y jugar sola.— por último la rubia sonrió y dedico una sonrisa antes de que la cámara se apague.


OLIVIA GUTIERREZ
24 años

OLIVIA GUTIERREZ 24 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. Soy Olivia Gutierrez y vivo en Rosario.— entro la mestiza con una caminata lenta. Mientras que una canción de Emilia Mernes se hacía presente—. Amo la pastelería y mi sueño sería ponerme una repostería. En cualquier momento y donde sea, si tengo los ingredientes, me pongo a hacer una torta.— exclamo ella feliz. —. No soy mucho de trapear o cocinar, pero bueno, los postres los voy a hacer yo.—. la pantalla se puso en blanco y negro.—. Para los cumpleaños allí dentro, segurísima que las hago yo a las tortas, eh.— la tribuna exploto en risas.—. Me gusta ponerme baby tees. Si se puede decir, es ya una parte de mi personalidad.— agregó la castaña, quien también pasó sus manos por su pequeña baby tee.—. Tengo una desvirtud, la cual es que me encariño mucho con la gente y me apego. Pienso que son mis amigos y eso... Y ya se que no es "Gran Amigo"— explicó ella.—. Sin embargo voy a tratar de jugar sola.— agito su mano en forma de saludo antes de que la cámara se apague.


𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐇 𝟐𝟑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora