Capitulo 1 : Encuentro Prohibido

58 4 0
                                    


En el tranquilo pueblo de San Juan, la preparatoria era el escenario donde los jóvenes buscaban aprender y socializar. Dulce María, junto a sus amigas Zoraida y Raquel, se dirigía al patio de la escuela en busca de aventuras.

Dulce: (emocionada) ¡Chicas, hoy es un día perfecto para disfrutar!

Zoraida: (riendo) ¡Tienes razón, Dulce! ¡Vamos a hacer de este día algo inolvidable!

Raquel: (mirando con curiosidad) ¿Han oído hablar de Christopher Uckerman? Dicen que es el chico nuevo y que trabaja para el padre de Dulce.

Dulce: (con una sonrisa traviesa) Sí, lo he visto de lejos, pero dicen que es bastante guapo.

Zoraida: (picara) ¿Una dulce niña rica enamorada de un chico humilde? ¡Eso sería un pecado en San Juan!

Raquel: (bromeando) ¡Oh, sí! Mi hermano Gerardo nos contó que papá está furioso por las miradas que se han cruzado.

Mientras tanto, en el otro lado de las rejas que daban a la calle, Christopher se encontraba esperando el momento adecuado para ver a Dulce.

Christopher: (nervioso) Hoy será diferente. No puedo dejar que el qué dirán nos impida estar juntos.

Dulce se acerca a las rejas y encuentra a Christopher esperándola.

Dulce: (susurrando) ¡Chris! Te he extrañado tanto.

Christopher: (sonriendo) Y yo a ti, mi dulce amor.

Dulce: (juguetona) ¿Un pecado, verdad?

Christopher: (tomándola de la mano) Tal vez, pero nuestro amor es puro y desinteresado.

Dulce: (acariciando su rostro) No me importa lo que digan, quiero estar contigo.

Antes de que alguien los descubra, suena el timbre indicando que deben regresar a clases.

Dulce: (triste) Debo irme, pero nos vemos después.

Christopher: (susurrando) Te esperaré en el lugar de siempre.

Dulce se marcha dejando a Christopher con el corazón acelerado y una sonrisa en el rostro.

Más tarde, Dulce se escabulle de la celebración de Compromiso de su hermana Claudia con Gerardo hermano de Raquel hijo de Luis Montero y Angela Bulnes amigos de su familia.  Se  encuentra con Christopher en su lugar secreto, la laguna.

Dulce: (emocionada) ¡Chris! No sabes lo difícil que ha sido estar lejos de ti en esa reunión.

Christopher: (sonriendo) Lo sé, mi amor. Pero cada segundo que estamos juntos vale la pena.

Dulce: (acercándose) Te extrañé tanto hoy.

Christopher: (acariciando su rostro) Yo también, Dulce. No puedo imaginar mi vida sin ti.

Dulce: (suspirando) Ojalá pudiéramos vivir nuestro amor sin tener que escondernos.

Christopher: (firme) Algún día, mi dulce amor, seremos libres para amarnos sin barreras.

Dulce: (preocupada) Pero mientras tanto, debemos tener cuidado para que nadie nos descubra.

Christopher: (asintiendo) Lo sé. No quiero causar problemas a tu familia ni poner en riesgo mi trabajo.

Dulce: (tomando su mano) Nosotros sabemos que nuestro amor es real, y eso es lo que importa.

Christopher: (sonriendo) Sí, y siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que pase.

Vondy:Perdona Nuestros PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora