Capitulo 04- La Tensión en la Boda

24 3 0
                                    

[Dulce y Christopher llegan al terminal y logran conseguir boletos.]

Dulce: (nerviosa) Christopher, ¿crees que estaremos seguros en el terminal? Me da miedo que mi papá nos encuentre.

Christopher: (tranquilizador) No te preocupes, amor. Estaré contigo en todo momento. Si algo pasa, lo enfrentaremos juntos.

[Dulce y Christopher suben al autobús, pero notan hombres sospechosos mirándolos.]

Dulce: (temblorosa) Christopher, esos hombres nos están mirando. ¿Y si son contactos de mi papá?

Christopher: (tomando su mano) Tranquila, Dulce. Mantén la calma y no hagas nada que los alerte. Estaré aquí para protegerte.

[Dulce se cubre con su capucha mientras se aferra a Christopher, quien trata de calmarla.]

[En la iglesia, Claudia se arregla para su boda pero está triste y molesta por la desaparición de Dulce, ya que padre fue tras ella .]

Claudia: (llorando) No puedo creer que Dulce arruinara el día de mi boda, mi papá fue tras ella . ¡Esto es insoportable!

Blanca: (tratando de calmarla) Claudia, cariño, trata de mantener la calma. Tu papá está haciendo lo posible para encontrarla, no era su intensión dejarte .

Claudia: (lloraba gritando) Es que no es posible, toda la vida es así. no le importo a mi papá, siempre es Dulce y Dulce. 

Blanca:  (tratando de calmarla) Claro que no, solo espera un rato. 

[Gerardo llega a la iglesia con su familia y algunos invitados ya están presentes.]

Claudia: (angustiada) ¿Cómo pudo hacerme esto, mamá? No puedo creer que me haya arruinado mi día especial.

Blanca: (tratando de consolarla) Entiendo tu frustración, pero trata de tranquilizarte. Vamos a esperar un poco más a ver si aparece tu padre con tu hermana.

[Blanca intenta calmar a Claudia mientras se dirigen a la iglesia.]

[Fernando conduce por todo el pueblo buscando a Dulce y recibe una llamada de sus contactos con información de ella.]

Fernando: (contestando el teléfono) Bueno? Que novedades?

Contacto: Creo que encontramos a alguien, quien podría ser su hija

Fernando: Enserio? Donde?

Contacto: En la estación de autobuses.

Fernando: Voy enseguida. ¡Muchas gracias ! (conduce a toda velocidad) 

[Dulce y Christopher están sentados en el bus abrazados, esperando que arranque, pero Dulce ve a su padre por la ventana con un grupo de hombres y entra en pánico.]

Dulce: (nerviosa) ¡Christopher, mi papá está aquí! 

Christopher: (ve por la ventana y se frustra ) ¡No puede ser!

Duce: (comprensiva) Si me bajo, tal vez él te deje en paz.

Christopher: (tratando de calmarla) No, Dulce, no puedo dejarte sola. Te amo más que a mi vida y no quiero perderte.

[Un guardia sube al bus y anuncia que nadie puede partir hasta que sean revisados por orden de la fiscalía.]

Dulce: (angustiada) Christopher, si no bajo del bus, mi padre puede volver a mandarte a la cárcel o hacer algo peor. No quiero que sufras más por mi culpa.

Christopher: (insistente) No puedo dejarte ir así, si te bajas yo también . No permitiré que te sacrifiques por mí. Te amo y estaré a tu lado, pase lo que pase.

Vondy:Perdona Nuestros PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora