Spreen estaba en la cafetería con Roier, y esto antes de que el oso decidiera empezar a evitar al castaño.
El oso estaba feliz por que esa salida la tachaba como una cita pero eso nunca se lo dijo a Roier.Y Roier obviamente acepto pensando que era una salida normal como todas las otras que tuvieron en la etapa cuando Roier salía con Quackity.
Hace mucho no salían juntos a algún lugar. Y llego el día.
Spreen se encontraba sentado en una mesa de la esquina esperando a que Roier trajera las tazas que pidieron y la tarta de frutillas que lo obligó el menor al oso a comprarlo.
Spreen tenía una idea en la cabeza, y esta era hacer que Roier se de cuenta de que era una cita. Y como hará eso? Ni idea, pero el esta decidido a que el castaño se de cuenta de aquella situación.
R: osito mira! Nuestras tacitas tienen un corazón dibujadas en el café — dijo el castaño saliendo de la nada haciendo que el oso se pegue un susto pero al darse cuenta que Roier cargaba muchas cosas en sus manos decidió ayudarlo mientras lo escuchaba —
El castaño se sentó adelante de spreen quedando uno adelante del otro y lo único que los separaba era la mesita redonda. También los rodeaba algunas flores.
Era una cafetería "astetis" parece.
S: en serio? — dice el pelinegro agarrando una tacita y mirando por dentro para encontrarse con un corazón algo sacudido — oh, si mira.. será referencia a.. nosotros?
El castaño solo lo miro con cara curiosa y sonrió.
R: estas diciendo que somos tacitas con corazones? Que bonito, no?
Tonto Roier porfavor que capte una indirecta.
S: jeje.. nono, yo decía que nosotros dos somos... Nada, nada. — dijo arrepintiendose al instante y llevando la taza a su boca para no hablar más de ese tema —
El menor miro con curiosidad y después decidió no tomarle tanta importancia a eso. Solo opino que spreen era algo tontito con esos temas de corazones y esas cosas cursis.
R: spreen.. por que hoy vinimos a una cafetería toda romántica si siempre me llevas a buscar KFC? — dijo el menor entre risas mirando a spreen con curiosidad y algo de diversión —
Spreen solo se puso nervioso y no puede mantener el contacto visual con el castaño mientras hablaba.
S: eh.. solo me pareció lindo y pensé que te iba a gustar, ok? No pienses otra cosa.. — Roier si tenía que pensar otra cosa pero spreen no ayudaba mucho con esa idea — acaso no te gusta venir a lugares así?
R: no! Claro que me gustan estos lugares.. solo que no pensé que tu me traerías.. — dijo mirando su cafe mientras lo revolvía con sus ojos llenos de ilusion — me pareció muy lindo de tu parte, spreen
Eso fue tan... No existen palabras que describan las emociones de spreen y lo lindo que se le hizo Roier en ese momento.
No esperaba llegar hasta ese punto apenas llegaban. Pero le gustaba esa forma de hablar.. Roier sonaba tan tranquilo que también calmo a spreen.
S: me alegra que te guste.. y.. que vas a hacer después de esta cita?
Y de la nada un silencio apareció y spreen quiso que la tierra se lo tragase.
Roier miraba su café algo inmóvil. Estaba sorprendido. Acaso escucho, ¿cita?.. desde cuándo era una cita? Spreen nunca le contó ese detalle.
El menor se puso rojo después de algunos segundos y miro al mayor con ojos ilusionados y mucha emoción.
R: eh.. no se.. n-no tengo nada para hacer después de estar contigo — dijo con voz dulce y suave. En serio este chico lo traía tonto —
Spreen noto el color rojo en la cara de el castaño y sonrió victorioso admirando cada sentimiento que mostraba Roier en su rostro.
S: entonces no vayas a tu habitación esta noche. Quédate conmigo — dijo algo serio y seguro pero alegre —
Roier se asustó y actuó de manera nerviosa acomodándose el pelo y acariciando su cuello mientras miraba a spreen algo tonto.
Obviamente Roier lo malpenso.
R: c-contigo?.. tu y yo... s-solos?.. — Roier sonaba algo inocente y tembloroso mientras miraba a spreen con cara de pena — yo no estoy preparado mentalmente para e-
S: Roier.
Spreen lo interrumpió justo antes de que Roier dijiera cualquier cosa fuera de contexto.
El castaño solo lo miro atento y dejo que siga hablando.S: que piensas que vamos a hacer?
LES JURO QUE SIGO VIVO 🤩
Esto solo es una pequeña parte por eso es un caso corto. Solo quería que vean como seria una cita con estos dos tonotos.
Tengo mí nueva historia "convencete" spiderbear. Todavía no saco parte two pero estoy escribiendo 💪🏻
Prepárense para el siguiente cap 😲
~🤍🖤 ~
ESTÁS LEYENDO
▷𝑑𝑒𝑙 𝑂𝐷𝐼𝑂 𝑎𝑙 𝐴𝑀𝑂𝑅◁ 𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟𝑏𝑒𝑎𝑟♡
Romancedos chicos empiezan una nueva escuela, los actos se malinterpretan.. amores perdidos y amores unidos, acaso esto es una broma?? •La historia no contiene +18 pero algunos actos de doble sentido si •soy argentino, perdón si no se actuar bien a los me...