(LA SONG QUE SPREEN LE DEDICO A ROIER 👆)
Los dos chicos estaban sentados en la plaza que tenían cerca de aquella escuela. Roier miraba como los niños jugaban y spreen.. bueno, este se encontraba metido en sus pensamientos.
Sera que hoy me confieso?.. no me dan los huevos.. y si mejor un beso?
Ni hablar de los besos que se habían robado estos dos, cuántos eran? 6?
Igual para estos dos, los picos en la boca no eran nada, es como morderse el brazo. Obviamente a spreen le volvía loco, de verdad, pero Roier era más tranquilo con ese tema de los picos, casi nunca se daban.
Un buen beso de verdad, de esos que se tenían que terminar solo por la falta de aire.. uno de esos deseaba el oso. Solo una vez pudieron llegar a besarse de tal forma.. se acuerdan de esa noche después de haber regresado de el picnic con cellbit? Bueno, ahí fue el primer beso en el que roier si se dejó.
Spreen se había dejado llevar tanto que se calentó de más y Roier tuvo que parar ese momento antes de que el pelinegro lo lleve a hacer alguna estupidez. Esa noche spreen solo logro sacarse la remera pero después el castaño no le permitió sacarse más.
DIOS, QUE HAGO!?
R: spreen!
Ese llamado hizo que spreen salga de sus pensamientos y se concentre en el castaño
R: mira! Esos niños se parecen a nosotros
El castaño señaló a una niña con el mismo color de ojos y pelo. Que traía un vestido rojo y pulseras azules, haciendo referencia a Roier. Y un niño con el pelo y los ojos con el mismo color que spreen, negro y violeta. Con una remera celeste y pantalones azul medio oscuros, haciendo referencia a spreen.
Se podía notar que los niños tenían la misma edad, el niño era más alto que la niña. 6 años aproximadamente.
El oso se quedó sorprendido al verlos, estaban jugando en la arena que había en una parte de los juegos. Estos dos se iban pegando mutuamente así que hizo reir un poco a Roier
S: que? De verdad se parecen..
R: sii - mira a spreen - quieres ir con ellos?
Spreen no le respondió. El castaño se lo quedó mirando confundido al mayor, que esté estaba mirando a los niños con una cara sorprendida. Roier no sabía lo que pasaba así que miro a los niños de vuelta y..
Oh no.. se estaban besando
R: eso.. eso es nuevo?
El oso solo estaba mirando, hasta que escucha la voz de Roier y su cara empieza a tomar color
S: para nosotros no.. para ellos si
SII.. ENCARA MESSII
R: como?..
El castaño había notado la piel pálida de el oso un poco más roja de lo normal, eso hizo que esté se le salga una risita de ternura
S: nada.
R: spreen..
S: que no fue nada..
R: esta bien! No era eso igual.. quería preguntarte algo
El castaño al principio parecía enojado, pelo al final su voz se tranquilizo. Parece que quiere tener toda la atención de el mayor en el mientras habla, así que mueve su cabeza indicando que quiere que spreen lo vea.
Este reacciona a tal movimiento y se mueve para mirar a Roier, quedando frente a frente con el.S: decime..
El ambiente se tornaba silencioso, spreen esperaba a que el menor se atreviera a hablar. No parecía nervios, pero en cambio spreen si lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
▷𝑑𝑒𝑙 𝑂𝐷𝐼𝑂 𝑎𝑙 𝐴𝑀𝑂𝑅◁ 𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟𝑏𝑒𝑎𝑟♡
Romancedos chicos empiezan una nueva escuela, los actos se malinterpretan.. amores perdidos y amores unidos, acaso esto es una broma?? •La historia no contiene +18 pero algunos actos de doble sentido si •soy argentino, perdón si no se actuar bien a los me...