R: spreeenn
S: que queres?
Roier y spreen se encontraban en la sala del departamento, el menor pegado al oso y este solo sentado en un sillón de la sala, mirando su teléfono e evitando la mirada del castaño.
Roier apoyaba su cabeza en el hombro del mayor mientras trataba de abrazarlo sin que los brazos del argentino lo impidan. Al parecer paso algo mucho antes, por que Roier se veía triste como si estuviera haciéndole berrinche a spreen por alguna cosa y el argentino solo se miraba serio y algo molesto.
R: no me hables feo... Culero spreen, no te enojes conmigo por esa mamada — dijo intentando acercarse a la cara del oso pero esté solo se alejaba de el — no es mí culpa.
Spreen solo miro de reojo a el menor. Tenia ganas de reírse y decirle que no pasaba nada, pero era mejor mostrarse duro así no vuelve a pasar.
S: es culpa de el entonces? Tarado roier, yo no estaría enojado ahora mismo si ya lo hubieses bloqueado antes. — dice molesto pero por adentro sabía que se estaba burlando del menor —
Esto no parecía un berrinche de Roier, para nada. Se trataba de otra cosa, con al parecer una tercera persona.
R: pero es que.. cellbit me etiquetó en ese video, yo no sabía que el me seguía en tiktok — dijo como un susurro que spreen pudo escuchar. El niño ya parecía arrepentido de algo que no hizo — quieres que lo bloquee ahora??
S: porfavor.
(...)
Bueno, antes de esta "pelea" Roier se encontraba en su celular tranquilo, hasta que un grito de spreen llamándolo hizo que el castaño saliera corriendo hacia donde estaba el oso.
R: que paso!?
Dijo algo preocupado mientras miraba a spreen, que esté estaba con el celular en la mano y un semblante serio.
Que hice ahora?..
S: me podes explicar esto. — le dice mientras se acerca y le muestra en su celular un video para dedicar con la canción "Pela Luz dos Olhos Teus" y curiosamente en los comentarios estaba el perfil de cellbit etiquetando a Roier —
Si, cellbit etiquetó a Roier en un video de amor. Justo este mismo dia.
Ay si, y piensa que me voy a hacer el tonto y que no vi nada.
No.
El castaño miraba la pantalla del celular y al principio no entendía, pero cuando vio su nombre y reconoció el audio y el perfil que lo etiquetó, sabía que se había metido en un problema grande.
R: eeh... Perdón? — dice mostrándole una sonrisa nerviosa al mayor, pero al notar lo molesto que se veía spreen, solo trago en seco y hablaba asustado — ahh, Sisi.. me acuerdo jeje, pero no le hice caso, es un tonto! uhum..
El menor estaba inquieto cada que hablaba y movía sus manos nervioso.
Spreen era muy celoso, demasiado. Y había conocido esa parte de el por ese día donde estaban caminando por la calle y una chica de su misma edad se queda mirando a roier.
No saben cómo se puso spreen cuando la chica se acercó y le pidió el instagram..
S: claro, y se podría saber por que tiene tu perfil de tiktok? Me parece raro.
Ya parecía un regaño para Roier.
R: no se! Te juro que yo-
S: y por que lo seguís también? Aww son mutis?
Spreen mataba a Roier con su mirada penetrante. Las emociones de Roier se mezclaban. el solo quería tirarse al piso y rogarle que lo perdone, que no volverá a pasar y que porfavor que lo deje de mirar de esa forma.
Lo mataba de amor!
R: lo segui el primer día que lo conocí, no te alarmes tanto..
Y después de eso, spreen se enojo con Roier y lo estuvo evitando por casi todo el día.
Puede parecer una tontería, pero además de que Roier seguia a cellbit y cellbit lo seguía a el, Roier tuvo los huevos para darle corazón al mensaje.
Se preguntarán por que, y bueno..
S: como mierda le vas a dar corazón solo por que sino el se "enoja"!? Roier no te tiene que importar lo que diga ese brasilero pelotudo!
R: bueno no me grites!! Ya no lo hago más.. te lo prometo — dijo mientras se intentaba subir al regazo del oso para mirarlo de frente —
Spreen solo lo miro y sonrió. Quien más tenía un novio así de tierno? Nadie. Pero obvio no lo iba a dejar subirse, como castigo.
S: esta bien, pero no voy a dejar que tengas toda mí atención. — dijo deteniendo la pierna de Roier — no soy tan fácil de merecer papito.
R: ay cabron, y como hice para que te encules tan rápido? — dijo en forma de burla. Si spreen quería jugar sucio, pues así será — ay, papito, acaso no te acuerdas cuando me rogabas que deje a quackity por ti?
Spreen mira a Roier algo sorprendido por su cambio de actitud y su cara se pone roja al recordar ese momento más humilde de el.
Esta bien que en esos momentos quería estar con Roier, pero rogándole? Eso bajaba mucho su reputación..Aunque no negaba el hecho de que pudo expresarse bien y Roier no lo dejo.
S: eso fue.. hace mucho — dijo agarrando las piernas de Roier y subiendolas a su regazo — pero confirmo que fui muy fácil para vos.
Roier se quedó mirando las manos de spreen algo curiosas y después sonrió al ver la cara de spreen. No podía tener más cara de bobo, pero de la buena manera.
R: pendejo spreen.
Y eso fue lo último que dijo Roier para después abrazar a spreen del cuello y darle un beso. Que spreen no dudo ni un segundo en convertirlo en un beso apasionado.
No más detalles.
Hola tonotos.
capitulo corto :33
Quien para pasar el 14 de febrero?m?m??m?
Una cosa, voy a borrar el fic "Convencete" ya que lo escribi mal y me di cuenta que el spreen de esa historia es una mierda.
Literalmente si seguía escribiendo eso, el spreen iba a ser el malo del anime :v:v:v (ya tenía el 2do capítulo escrito por la mitad y nunca más lo termine)Igual, ya se acerca doukyuusei spiderbear vvs.
Boa noite
BAI 🔥🔥💥
ESTÁS LEYENDO
▷𝑑𝑒𝑙 𝑂𝐷𝐼𝑂 𝑎𝑙 𝐴𝑀𝑂𝑅◁ 𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟𝑏𝑒𝑎𝑟♡
Romancedos chicos empiezan una nueva escuela, los actos se malinterpretan.. amores perdidos y amores unidos, acaso esto es una broma?? •La historia no contiene +18 pero algunos actos de doble sentido si •soy argentino, perdón si no se actuar bien a los me...