Holi bebés ^^
Lamento si los ilusioné creyendo que era otro capitulo. Ksjsjs No, no es otro capitulo. Sin embargo es un apartado que creí necesario y que espero puedan leer hasta el final porque contiene sorpresas 😈👀
Bien, primero que nada empiezo con las palabras que me guardé desde el final, para poder decírlas en este momento; La verdad yo más que nadie sé que esta historia puede llegar a ser muy pesada de leer porque literalmente para mi fue muy difícil de escribir más que nada por el drama que conlleva la trama y el miedo que tenía de crear una pareja tóxica o a un Jungkook imperdonable y funable 😭😩
Creo que ese fue el mayor motivo por el que me tardé y me costó tanto terminar este libro; por la presión y miedo de crear un verdadero desarrollo de personajes y hacerlo bien. Y sinceramente aún no estoy 100% segura de haber logrado eso y puede incluso que a muchas personas aún les parezca que Jungkook es funable, no merecía el perdón de Tae, o qué incluso nunca hubo un cambio real en él, y hasta puede que estén en desacuerdo con el final, lo cuál sería respetable totalmente. Pero para ser totalmente sincera, era algo que me esperaba y que deseaba de cierto modo lograr con esta historia.
Yo nunca soy alguien que se caracteriza por escribir drama y quienes me leen lo saben, creo que ninguna de mis historias realmente contiene un drama complejo, me gusta más la comedia y el Romance chill y cliché. Pero, al crear este libro y elegir irme guiada por el MV y no por la letra como muchxs escritorxs hicieron, supe que esta iba a ser una historia repleta de drama y con una trama más compleja.
Básicamente lo hice como un reto personal y porque me gusta la mala vida jsjshs.
No, hablando en serio, por primera vez me di el lujo de crear personajes más imperfectos y con algo más de humanidad, lo cual me gustó muchisimo.
Con sus defectos, con cagadas y muchas cosas cuestionables. Y es qué, el principal mensaje que me gustaría que se llevarán de esta historia, es qué tenemos derecho a equivocarnos pero que también por más cliché que suene, de igual manera tenemos derecho a una segunda oportunidad, a querer mejorar como seres humanos y a perdonar y ser perdonados.Y si, puede que literalmente esto sea lo más cursi y trillado que lean en sus vidas y les de risa o cringe, pero de verdad no quiero que este sea otro libro x, si no que puedan llevarse algo de él más qué entretenimiento, y ese algo quiero que sea, qué sepan que cuando realmente se quiere cambiar y mejorar, se puede.
A pesar de tus traumas o fantasmas, si quieres ser alguien mejor, se puede; y si les pasa como a nuestros protagonistas que tuvieron que pasar por una relación tóxica y tormentosa antes de perdonarse, no digo que siempre, porque lastimosamente en la vida real no todo es tan simple y bonito como en la ficción, pero si creen que esa relación tiene salvación y vale la pena, y sobre todo si ambas partes están dispuestos a cambiar y mejorar juntos y unidos con toda la sinceridad. Sí se puede volver a intentar.
ESTÁS LEYENDO
7 Days For Get Him Back | KookTae | 국태 ❤️🩹 [✔️]
Storie breviSe había comportado como un idiota y lo sabía, por eso ahora, el único objetivo de Jungkook era recuperar a su insuperable y perfecto novio en tan solo: siete días. •~•~•~•~ || Romance - || Leve Smutt - || Drama - || Mención de otros shipps - || Int...