Un te quiero

90 8 1
                                    

Una pelea contra loki se llevaba acabo, los niños observaban desde la lejania como sus madres luchaban junto a esos traidores de oro.

Sasha habia enfermado desde hace un mes, si...ese era el tiempo que llevaban mas o menos en batalla. Un mes y medio y la pequeña hija de Seiya estaba gravemente enferma; kiki se hacia cargo de cuidar de los niños, pero le costaba trabajo mantener a la pequeña heredera de Sagitario con una buena salud.

¿Mas agua, Kiki? -Cid corria con Aspros, Deuterios, Dehel y Alba, quienes ayudaban tambien con las cosas para kiki. El lemuriano ahi presente agradecia enormemente la ayuda, pero era agotador no poder-

Si, gracias -El lemuriano remojo los trapos y los coloco en la frente de Sasha, quien se encontraba inconciente- Espero que sasha reponga fuerzas o tendre la obligacion de llevarla al Santuario...

¿Y para que? -Degel lo miro-

En busca de un doctor, Degel -Kiki solo suspiro- a menos que algun doctor de asgard este dispuesto a ayudarnos

No permitiremos que la lleves al Santuario! De ahi provienen nuestros supuestos padres ¿no? No queremos nada de ellos -Aspros nego rotundamente aquella opcion y avanzo con su hermano- Ese lugar es de dementes

Sus madres sirven a la diosa athena, que vive ahi -Defteros, quien tomo aire- Lo siento, niños...se que para ustedes es dificil

Kiki -Degel lo miro- ¿Sabes que es lo mas dificil? Saber que tus padres fueron abusivos con nuestras madres porque simplemente ellas no los querian... mi madre Hyoga siempre me ha enseñado que el amor es lo primordial ¿Eso era amor? -el lemuriano lo miro sin saber que decir- Dime, porque si es amor, juro que haria las paces con mi padre, pero como se que la respuesta es no, no lo hare....

Ademas, esa diosa les arrebato a nuestras madres la libertad de ser quienes ellas querian -Alba se acerco- mi mamá siempre dice que ella quiso ser doctora...

Querian tener vidas distintas -Cid se acerco a Sasha, quien se quejaba por la fiebre- ¿No ha bajado su fiebre?

No... -Kiki miro a la pequeña sagitario- No se que mas hacer, utilice mi cosmos, pero no hay resultado

El mio es helado, pero eso le podria causar una hipotermia -Degel miro a sus amigos, quienes no sabian que hacer- Nuestras madres estan en el campo de batalla... al igual que algunos de los caballeros dorados...creo que se a quien recurrir y mamá confia en el...

¿Quien? -Defteros lo miro-












Si, tiene una fiebre muy alta -Cierto joven de cabello morado revisaba a la menor, quien no abria siquiera sus ojitos. Milo de escorpio estaba junto a ellos, preparando remedios y demas que le habian conseguido Kiki y los niños en el destruido pueblo de Asgard- ¿Ha enfermado asi antes?

Sasha nacio prematura y es muy enfermiza -Degel se acomodo los lentes- Desde bebe que la tia Seiya debe de cuidar muy bien de ella...

Ya veo -Milo bajo un poco la vista. Lamentaba enormemente que todo, hace 7 años, se haya salido de control. A diferencia de los demas, el habia sabido esperar al si de la joven cisne, mientras que camus no. Miraba a Degel y sentia una gran pena por ese niño, porque el tenia conocimiento de que su creacion, para Hyoga, fue una tortura- Kiki, necesito que te teletransportes al santuario y traigas mi botiquin

Si señor milo -el lemuriano menor desaparecio tan rapido que ninguno de los pequeños se percato de la velocidad utilizada para esto.

¿Sasha estara bien? -Alba miraba con miedo-

Claro pequeña -sonrio- Tu amiga estara bien, ya veras!

Un temblo sacudio la zona, causando que la pequeña choza casi en ruinas comenzara a derrumbarse. Milo, viendo el peligro de esto, tomo rapidamente a los niños envueltos en mamtas gruesas, y arranco con ellos a toda velocidad para asi, ponerlos a salvo. Hyoga e Ikki atacaban desde las cimas de colinas o casa, pero Loki era un dios despiadado que sin duda, atacaba sin compasion

Camus! Las chicas necesitan ayuda! -Shaka atacaba con su todo su poder, algo debil- Hyoga esta debil, su cosmos no va a resisitir...

....

Camus! -shaka insistio, pero gracias a esto, recibio un ataque que simplemente desconcerto a todos. El acuariano atacaba a sus compañeros, mientras Loki carcajeaba al ver que nadie habia visto la traicion del onceavo caballero- C...camus...

Vaya vaya.. finalmente! -una voz conocida para camus se hizo presente, quien volteo a ver- Crei que nunca los atacarias, Camus...

¿Quien carajos eres?

Un dios guerrero -El pelirrojo miro a todos- Soy Surt... amigo de camus

¿Camus? -todos miraron al frances, quien se puso junto a su compañero-

Traidor!! -Grito Hyoga- Eres un maldito traidor! ¿Nunca estuviste de nuestro lado?!

Camus... -El acuario miro- Has que se calle para siempre...

CAMUS NO!! -todos gritaron, pero ya era demaciado tarde. Ejecucion de aurora llego directo al pecho de la joven rubia, quien cayo desde una gran altura

Milo, quien huia con los pequeños, se percatl de aquello sin saber que el resultado seria aquel. Degel estaba en shock, tenia sus ojitos bien abiertos y una mirada de terror que nadie supo explicar. Sus lagrimas cayeron, se aferro a Milo y sollozo al ver que su madre habia sido brutalemente atacada por esa tecnica mortal de los acuario...









¿Hyoga habia muerto?








Continuara...

Cinco damas de bronce por la libertad doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora