Han pasado 4 dias y finalmente, el pequeño Cid ha sido dado de alta. Seiya y Aiorios no se encontraban en la cabaña, puesto que, con Aioria y Aldebaran, viajaron buscando la forma de acabar con las famosas gemas que habian dicho el caballero de Leo y Milo hace un par de dias atras.
Shiryu, quien se encontraba cuidando de su hijo, decidio que ya era momento que el pequeño fuese visto con su nuevo aspecto, aunque el pequeño se negaba a ser visto por su familia y demas
Mamá! Me veo horrrible! -insistio con miedo- por favor, no dejes que me vean
Pero cariño, ellos no te haran daño -comento dulcemente, mientras Shura se asomaba despacio- Preguntale a tu padre si no me crees...
....no -murmuro desviando la vista- Le preguntare a papá Deathmask -tomo aire y apreto los puños mientras Shura solo suspiraba- Pero no quiero que Sasha o Alba me vean asi...
¿Porque? ¿Acaso te gusta una de ellas? -El pequeño asintio ante la pregunta de su padre- .... ¿Se puede saber quien es?
Alba -comento- Ella es muy linda y me gusta que adore las rosas y sea asi, fuerte y delicada como las rosas... pero Aspros quiere estar con ella
....
Ahora yo no tengo oportunidad por el simple hecho de tener un ojo menos -fruncio el ceño con rabia y tristeza a la vez- Alba se fijara en Aspros o en Defteros o en Degel!
Bueno, si es asi... ¿no crees que Sasha tambien seria un buen partido? -Deathmask interrumpio, causando molestia a Shura- Digo, no es que la utilices de reemplazo campeon, pero ¿y si a ella le importas?
¿Tu crees?
Claro! Solo mirala como se pone cada vez que te ve -carcajeo- ¿oh no, Shura? ¿Recuerdas el dia de ayer cuando se asusto al ver que escribia "Cid y Sasha" en su pequeño cuaderno?
Si, lo recuerdo -sonrio el capricorniano- vamos hijo, veamos que tal te va, ademas, son tus amigos y familia...
..... -los pequeños miraban a Cid con curiosidad, notando que tenia un parche de cuero negro en el ojo, mientras la cicatriz se notaba hasta cerca de su labio- H...hola
.....
Mamá, te dije que no seria buena idea -susurro el pequeño con lagrimas en los ojos-
Te ves muy lindo -comento sasha acercandose, pasando sus deditos por la marca- Me gusta
¿Enserio? -sonrio esperanzado de que, igualmente, Alba le dijera lo mismo-
Si! -sonrio Defteros quien se acerco junto a Degel - Te ves super cool!
¿Que opinan chicos? -Cid, emocionado, miro a Aspros y a Alba, pero estos le miraban sin expresion- ¿Alba?
No me gusta -comento, hiriendo los semtimientos del niño- la gente con marcas en la piel o en el rostro son adefecios
Alba!! -Shun miro molesta a su hija- Cid se ve encantador ¿Quien te ha enseñado eso?
Papá me lo ha dicho -comento sin importancia la niña, mientras sostenia una rosa-
Quiero que te disculpes de inmediato con Cid -comemto firme, asustando a la pequeña, quien se disculpo y se marcho. Aspros le miro de pies a cabeza, mas no dijo nada al respecto, aunque claro, Saga le miro enojado al ver esa actitud menospreciativa- Por los dioses! No soporto la cercania entre Afrodita y Alba! Miren como la esta educando!
ESTÁS LEYENDO
Cinco damas de bronce por la libertad dorada
Fiksi PenggemarTras acabar con la guerra de Asgard, Athena decide revivir a sus caballeros dorados, dandoles la idea de que ya es momento de formar una familia. la amazonas de bronce (Seiya, Shiryu, Ikki, shun y Hyoga) son las candidatas, asi que, a pesar de negar...