Cuando llegue a casa de Camilla ella me abrió y me hizo pasar. Chiara ya había llegado mas antes que yo, así que solo éramos nosotras tres. Ya estábamos en nuestras pijamas. Entonces nos sentamos en el piso para hablar.
-Donde esta mi celular?-OYE, toca antes de entrar.-Regaño Camilla a Niccolò.-Enserio donde esta mi celular tengo que hablar con Virginia.-Nicco miro a Chiara y solo la miro por un momento- Que educado es tu hermano Cam.-Respondí viendo a Nicco.-Vitto? Que haces acá?- Tu que crees?-Lo mire entrecerrando los ojos, Nicco se quedo callado. Lance una pequeña risa y me levante para abrazarlo-Que idiota eres.-Aja aja-Me respondió el devuelta mientras aceptaba mi abrazo.
Al final Nicco se fue y seguimos hablando.-Bueno como les fue todo este tiempo?-Supongo que bien, mis padres se quieren separar al parecer.-Chiara rodo los ojos-Mm, bueno no paso mucho, hay un chico nueva Damiano, esta lindo.-Cam sonrió al hablar sobre el nombrado-UYY Camilla esta enamorada!-Cállate-Me dijo riendo.
----------------
Al día siguiente nos despertamos y nos alistamos para ir juntas al instituto. Llegando a la entrada nos separamos y fuimos por nuestro propios caminos. Deje mis cosas en mi locker y fui a caminar por los pasillos.-Fabio?-El nombrado mira hacia mi-Vittoria! Cuando llegaste?-Me pregunto mientras me abrazaba-Llegue hace unos dos días, como estas?-Bien, Bien-Saben sobre tu secreto?-no, no puedo abrirme todavía, ya sabes lo que me harán -mhm, cierto bueno bye, estoy revisitando la escuela.-Okay bye.
Oh, la gordita volvió a la escuela-Dijo con "pena"-Virginia, hola, vi que no dejaste la personalidad de perra que tienes.- Eres una puta lo sabes- me dijo entrecerrando los ojos- Mm, diría lo mismo, talvez peor.- Le hice una sonrisa forzada, de ahí me fui y seguí caminando.
Pase mis primeras clases normal, era hora del almuerzo pero fui un rato al baño. Cuando llegue escuche a alguien llorar? Me acerco al compartimiento y abrí la puerta, era Ludovica.-Estas bien?-Ella me miro y se empezó a reír-Jodete-Me insulto y me cerro la puerta. Solo puse mi cara de sorprendida por lo que paso. Por algún motivo la llaman cabeza de coco. Sali del baño y me dirigí a la cafetería. Me encontré con Chiara, Camilla, y Fabio. Me senté con ellos y empezamos a hablar.
-Brando esta haciendo una fiesta van?-Fabio asintió a la pregunta de Camilla.-Si, yo iré -Respondí devuelta. Chiara estaba dudando pero acepto ir al final.
Terminaron las clases así que fui a mi casa a cambiarme. Me bañe y me puse un top negro con unos jeans. Luego me puse mis tenis blancos. Me maquille un poco y me puse unos aros y tres anillos delgados.
(si no te gusta lo cambias) (de paso ignoren el piercing)
Llegue a la casa de Brando y entre. Estaba en busca de las chicas pero no las encontré. Mientras fui por una bebida. Llegue a la mesa de bebidas y ahí esta Nicco fumando.-Hola- dije sirviéndome jugo- Quien toma jugo en una fiesta?- Pues, yo. No tomo mucho-Le dije tomando de mi vaso.-Tienes otro cigarrillo?-Dije extendiendo mi mano. El sacudió su cabeza y me paso el suyo. Lo agarre y le di una calada, le devolví su cigarro y bote el humo en su cara. Me fui y encontré a Camilla y Fabio.
-Oigan y Chiara?-pregunte-No sabemos, solo se fue.
Paso un tiempo cuando un video se empezó a reproducir. Era Ludovica apunto de tener algo con Brandon, el la estaba grabando. Ludovica estaba con los ojos llorosos. Ella se acerco a Virginia y la agarro de los pelos. La tiro al piso y se fue. Me acerco a Virginia y la levante. Aunque no me caiga bien tampoco la dejaría ahí. Antes éramos mejores amigas pero cambiamos. Niccolò me ayudo a cargarla y la llevamos al sillón junto con otras personas. La fiesta siguió igual y fui al baño.
Me la pase un rato en el baño publicando fotos. Alguien toco la puerta a si que decidí salir. Me encontré con Camilla.-Chiara se fue, y no responde.-Talvez se aburrió?-respondí-Bueno, mañana hablare con ella-Camilla entro al baño y yo me fui a un pasillo. Me senté y revise mi celular. Intente escribir a Chiara pero no respondía.
-Que haces tan solita- Mire a quien hablo era una nueva cara-Quien eres?-Me llamo Damiano- Se sentó alado mío -Aah, el nuevo- El asintió-Ya tienes amigos?-El sacudió su cabeza-Parece que les caigo mal a todos- Bueno a mi no- Le sonreí y me sonrió de vuelta- Tienes otro?-Le pregunte apuntando a su cigarro-El saco otro nuevo lo incendio y me lo dio- Gracias.
Niccolò
Estaba buscando a Chiara, quería hablar con ella. Me estuvo ignorando todo este tiempo. Busque por todos lados y me encontré con el nuevo y Vittoria.
-Oigan vieron a Chiara?-pregunte-No, ella no responde los mensajes creo que se fue con Ludo no tengo idea, pero se fue con alguien.-Me respondió de vuelta. Me canse de buscar y me senté a su lado. Damiano se levanto y se fue.
-Quieres?-Vitto me ofreció su cigarro. Lo agarre y le di una calada-Porque buscas a Chiara?-me pregunto-Nada, no te importa-Le respondí de mal humor. Vitto suspiro cansada-Dios, que tenso.-Tu porque estabas con Damiano?-Ella me miro y hizo una sonrisa forzada-No es de tu incumbencia. Bueno, me tengo que ir adiós.- Yo te llevo-Le respondí-No es necesario.
-Si lo es, no tienes auto.-Me levante y la agarre de la mano para irnos. Ella no pude responder y solo me siguió. Se sentó en el asiento alado del piloto y fuimos camino a su casa.
Vittoria
Estaba en el auto de Niccolò el me estaba llevando a mi casa. La verdad estoy muy feliz que se ofreció a llevarme por que yo ya no podía caminar. No dijimos nada en todo el camino.
Llegamos a mi casa y me baje del auto sin antes agradecerle.- Gracias por traerme.-Quieres que te recoja en las mañanas para ir a la escuela?-Me pregunto-Seria genial ya no puedo caminar-Dije riendo.-Bien, te veo lunes.-Me dijo-Bien, adiós. Entre a mi casa y por la ventana vi como se fue.
˜"*°•.˜"*°• -- •°*"˜.•°*"˜˜"*°•.˜"*°• -- •°*"˜.•°*"˜
Porfiiiin, me dicen que opinan, esa vez esta largo. Empecé esto a las 9 y termine a las 11, diossss porfin. hice 1058 palabras, me alegro. Me estaba distrayendo demasiado. No actualizare todos los días porque mañana empiezo clases.
Bueno eso es todo, los quiero mucho BYEE <3
--𝓢ℐ--
ESTÁS LEYENDO
Pretty Face Dark Soul - Niccolò Rossi
FanfictionEsta historia empieza con Vittoria Ricci, una chica que se fue hace dos años de su instituto. Cuando esta de vuelta el drama va a estar por empezar. -Lenguaje explícito -Consumo de drogas y alcohol -Contiene escenas +18 Si no te gusta este tipo...