Hoy era el día en que veria a mi grupo en un Cafe. No habia clases asi que fue mejor, llegue antes que todos y espere hasta que llegaran. Chiara fue la que llego primero, fue suerte, ya que le tenía que preguntar algunas cosas a "privado".
-Chiara!-alce un poco mi mano para que me viera.
-Vitto, hola-Me saludo con un beso en el cachete.
-Bueno solo somos las dos, y te necesito preguntar algo...
-No hay problema, q-que pasa?-Me respondió con un poco de miedo?
-Bueno como vez, estos días te me estás haciendo un poco rara-hice una risilla, para que nada se pusiera tenso. Ese mismo día en la fiesta se fue, y Nico la buscaba como loco. Al siguiente día Ludo se le acercó si se la pasaron increíble. ¿Solo son pequeñas preguntas nada malo, no?
-Ah que te refieres?-
-Chia, una cosa puedes tener confianza en mí, no dire nada. Estoy aquí para ti... pero el día de la fiesta te fuiste, justo cuando Ludovica se fue. Al día siguiente te preguntó si estaba "increíble". ¿Acaso salieron algo así después de eso? Antes, antes de que digas algo no te preocupes no te juzgaré por ser su amiga...
-Bu-bueno si salí con ella, estuve hablando con ella y no es tan mala o rara pero eso...
-Otra cosita, un día vi que Niccolò te metió al pasillo y en la fiesta igual te estaba buscando y preguntando por vos, paso algo?
-Na-nada no paso nada, no sé porque me buscaba.-Me respondió con un poco de nerviosismo.
-Es en serio Chiara, cuéntame que paso, ten confianza en mí.
-Bien, pero juras con tu vida que ni a Camila y nadie contaras esto.-Yo solo asentí a lo que me
dijo, estaba muy atenta a lo que estaba diciendo.-Bien, pues... Niccolò y yo tuvimos sexo cuando fui a su casa y ya fue unas pocas veces, pero como está con Virginia obvio que no contamos a nadie, y ahora estoy cansada y un poco molesta con Nico...
-O-oh, bueno...p-Estaba a punto de hablar y ahí justo llego Fabio.
-Chicocas, ya llegué pidieron algo?
-No todavía, estamos esperando a que llegue Camila y ya pedimos-Le dije con una sonrisa como si no hubiera pasado nada.
Nos quedamos hablando unos minutos, hasta que llego Camila con una moto, creo que era de Fabio. Él estaba tan alegre que se lo recupero, ahora, pero Camila es la que llego con una cara de enamorada. Nos quedamos charlando un tiempo, hasta que termino todo y nos fuimos a nuestras respectivas casas. Estaba un poco cansada, pero apenas eran como las 12. Decidí salir a pasear un poco.
Estaba caminando y no me encontré con nada interesante, decidí buscar si había algunas fiestas de algunas personas que ya conocía. Al mi parecer me encontré con una de un tal Mauro, estaba un grado más arriba que yo así que porque no? No tenía nada más que hacer así que me fui a mi casa y me cambie.
Al tiempo ya había llegado a la casa y estaba un poco caótico. Pase por ahí y por allá, y que milagro dire yo estaba Virginia.
-Que haces acá?-Me pregunto esa bruta
-Solo vine a pasar el rato acá, que tiene de malo?
-Nada, nada-Me respondió y se fue, si ella esta acá supongo que Niccolò igual.
Me senté en uno de los sillones y me puse a pensar de todo. Antes que me vaya me re gustaba Nico, pero cuando volví parece que se puede coger a cualquiera. Chiara parece que se va a estar alejando poco a poco. No me lo esperaba mucho en un tiempo todos cambian y se separan. Seguía metida en mis pensamientos cuando alguien me saca de mi trance.
-Que haces aquí?-Hablando del rey de roma...
-Tú que haces acá mejor dicho.-Le respondí
-Vine porque estaba con Virginia. ¿No deberías estar con mi hermana o yo que sé esa tu amiga?-Nico, te hagas el loco, sé que te cogiste a Chiara.-Niccolò solo se quedó callado y me miro.-Te está ignorando no? Me contó dice por qué ya le cansaste, además se fue porque sigues con Virginia.
-No puedo.
-No puedes que? Acaso no la querías, si la quieres deberías dejar a tu "novia"-Estaba un poco celosa por hace tiempo que me gusta Niccolò, pero también estoy siendo un poco inmadura.-Me canse hablamos otro día, adiós.
Niccolò no me dijo nada y yo solo me fui, dios porque tenía que cogerse a Chiara. Bueno, pero así son las cosas. Todos iguales, Todos diferentes.
˜"*°•.˜"*°• -- •°*"˜.•°*"˜˜"*°•.˜"*°• -- •°*"˜.•°*"˜
Perdon por al inactividad y perdon si es poco, necesito ideas, y mi mente estaaa en BLANCOO PORFAVOR AYUDA. pero bueno eso era gracias Byeee.
--𝓢ℐ--
ESTÁS LEYENDO
Pretty Face Dark Soul - Niccolò Rossi
Fiksi PenggemarEsta historia empieza con Vittoria Ricci, una chica que se fue hace dos años de su instituto. Cuando esta de vuelta el drama va a estar por empezar. -Lenguaje explícito -Consumo de drogas y alcohol -Contiene escenas +18 Si no te gusta este tipo...