Capitulo 1

454 18 2
                                    


Han pasado dos años desde que me fui de Italia. La verdad extrañaba a mis compañeros, pero no todos. Aun me mantenía en contacto con Camille y Chiara. Hoy volveré a Italia, esa es mi sorpresa para mis amigas, espero les guste verme de nuevo.

-Vitto! ya esta tu maleta?-Grito- Si mama! ya bajo.- Le grite devuelta 

-Feliz de volver a casa?- Me pregunto mi madre - Algo así, me siento un poco extraña ya sabes, es un cambio un poco repentino. Apenas me dijiste sobre esto hace unos días.-Mire hacia abajo- Bueno no te preocupes, vamos sube al auto.

Después de algunos minutos llegamos al aeropuerto baje mis maletas y subimos al avión. No paso nada interesante desde ese entonces así que solo me la pase escuchando música.

Cuando llegamos fuimos directo a nuestra casa acá en Italia. No necesitaba ordenar mucho, solo deje mi ropa, por que todo estaba ya listo. Mañana tendría que ir a la escuela ya que por el viaje llegue un día antes.

-----------

Eran las 6:30 me levante para alistarme. Alcé mi uniforme, me puse un conjunto de lencería color lavanda. De ahí me puse unas medias negras luego mi camisa y falda. Doble la falda un poco por que era muy larga, y yo soy de esas chicas que no le gusta taparse mucho. Así que solo lo doble cinco dedos arriba de mi rodilla. Tampoco quería que me den un código de vestimenta. Me puse mis zapatos y baje a desayunar.

Cuando baje no vi a mi mama, a si que supuse que se fue a trabajar. Desayune y me lave los dientes, coloque mi mochila al hombro y fui camino a la escuela. No tenia auto así que me toca caminar.

Entre a la escuela y fui en busca de mis amigas. Vi a Chiara y Camille hablar, las quise asustar así que me acerco cuidadosamente hacia ellas.-Boo!-Grite-AAAAH-Grito Camille del susto-Vitto!! que haces acá!?!-Acaso no puedo ver a mis amigas?- Dije con sarcasmo- Ay que felicidad!- Me abrazo Camille.

-Celebremos ya que estas aquí! hagamos una pijamada.-Sugirió Camille-Dale, solo le tengo que preguntar a mi mama.

Me asignaron mis clases y al parecer no pude ver a mis otros compañeros. Solo vi a las chicas y así paso mi día, fui de vuelta a mi casa para recoger unas cosas para la pijamada. Le pregunte a mi mama si podía ir, y me dejo. Así que fui caminando a la casa de Camille.


˜"*°•.˜"*°• -- •°*"˜.•°*"˜˜"*°•.˜"*°• -- •°*"˜

QUE LES PARECEEE?. Bueno tampoco paso mucho por que la verdad no se como iniciar una historia pero si tengo tramas para los futuros capítulos. Perdón si estos es corto pero es que tb no tengo muchas ideas para el inicio, el próximo capitulo lo hare mas largo. 

Creo que ya se van a hacer una idea de quien va estar en la casa de Camille :P

Bueno seria buena que den ideas, tmb pudiera hacer pedidos para ciertos capítulos. Eso es todo los quiero muchooo.✮✮✮

--𝓢ℐ--

Pretty Face Dark Soul - Niccolò  RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora