Los músculos de Emmett se retorcieron como criaturas vivientes bajo la piel de su pecho y brazos.
Rosalie y Edward se miraban fríamente, en medio del claro, y Emmett odiaba no saber qué tipo de pensamientos su hermano estaba sintiendo en Rosalie. No fueron palabras muy amables, supuso, ya que el cuerpo de Edward de repente se puso rígido y un gruñido cruel surgió de su garganta.
Emmett dio un paso adelante, con los puños cerrados, listo para intervenir y ayudar a Rosalie.
"Vamos, niño de papi, ¿Qué estás esperando? " Pensó, sabiendo que su hermano odiaba que lo llamaran así.
«Apártate Em, no es asunto tuyo» siseó Edward, luego se giró hacia Rosalie, con otro gruñido vicioso, «¡Retíralo Rose, retíralo perra!»
«¿Cómo llamaste a mi esposa?» Emmett gruñó y se arrojó sobre su hermano con todo su peso.
Carlisle estaba a unos cuantos kilómetros de distancia, siguiendo a un alce, cuando escuchó el sonido del impacto. Se detuvo, desconcertado, y giró la cabeza hacia el ruido. "¿Emmett y Edward? " Al principio, decidió no preocuparse demasiado por eso. Sabe que las chispas volaban fácilmente entre los dos chicos, pero después de una sana pelea a puñetazos, ellos también se reconciliarían fácilmente y volverían a cazar. Entonces, volvió a centrar su atención en el olor a alce. Pero se detuvo casi de inmediato. Aquello no fue una simple pelea: estaban peleando ferozmente. Debería tratarse de algo serio.
Carlisle suspiró y abandonó la idea del alce. Comenzó a correr entre los imponentes árboles coníferos, tan rápido que era poco más que una línea colorida en el bosque. Unos momentos más tarde estaba en el centro de un huracán de árboles rugientes y cayendo. El estruendo de la pelea entre sus hijos probablemente era audible a kilómetros y kilómetros de distancia.
«Mantente fuera de esto, Emmett» gruñó Edward, y se abalanzó sobre su hermano, que se interponía entre él y Rosalie. La vampira rubia estaba al borde del claro, impasible mirando a su hermano y a su marido pelear.
«¿Qué diablos está pasando, Rosie?» Carlisle le preguntó. Pero ella se dio la vuelta y desapareció en el bosque sin decir palabra. Edward saltó hacia adelante como un león cazador, tan concentrado en alcanzarla que ni siquiera notó a Emmett, quien de repente lo alcanzó para agarrar su brazo y, aprovechando la propia velocidad de Edward, comenzó a girarlo como lo haría un lanzador de martillo. Por un momento se formó un pequeño tornado en el centro del claro, hasta que Emmet soltó el brazo de su hermano y Edward salió disparado como una bala de cañón, impactando contra un cedro rojo centenario. El sonido del cuerpo de Edwards contra el tronco (que tenía varios metros de diámetro) fue como el estallido de una bomba. La onda expansiva levantó una tormenta de hojas y ramas del suelo. El baúl se inclinó bajo el impacto y Edward dejó escapar un gruñido sordo. Luego, tras un momento de silencio absoluto, el bosque volvió a ser interrumpido por un estrépito ensordecedor de madera astillada. El tronco del cedro rojo, de al menos treinta metros de altura, inició un inexorable, firme, lento y devastador desplome hacia el suelo, arrastrando consigo a decenas de otros árboles, en un atronador rugido de crujidos y crepitantes.
La escena no duró más de tres segundos y Carlisle la observó asombrado, seguro de que todo ese ruido no pasaría desapercibido para los guardabosques. Menos de una hora antes había oído un helicóptero de exploración cerca y había un alto riesgo de que alguien viniera a comprobarlo por temor a una acción de tala ilegal.
«¡Basta, muchachos! Por favor, ¿Qué les pasa?» suplicó, pero ninguno de los dos pareció escucharlo. Emmett estaba listo para abalanzarse nuevamente sobre Edward quien, a su vez, estaba de pie, con los ojos rojos de furia.
ESTÁS LEYENDO
CASTIGATISSIMA DISCIPLINA
Vampire«Gracias», dijo Jasper solemnemente. Carlisle parecía desconcertado «¿Por qué?» «Por hacer lo necesario para mantener unida a nuestra familia». explicó Jasper en voz baja. «No tienes que agradecerme por eso. Es mi trabajo, como su líder.» Jasper lo...