Carlisle se dejó caer sobre el borde del escritorio, con los ojos cerrados. Su cabeza se hundió entre sus hombros, cruzó los brazos sobre el pecho y escondió las manos debajo de ellos.
Rosalie había seguido a Emmett y Edward hasta la puerta, la cerró detrás de ellos y se dejó caer contra la jamba. Su cabello se amontonó alrededor de su cabeza en mechones desordenados mientras se deslizaba lentamente hacia el suelo. Cuando cayó al suelo, juntó las rodillas y las rodeó con los brazos, enterrando la cabeza entre ellas. El silencio en el estudio estaba lleno de miles de millones de sonidos casi inaudibles excepto para el oído de un vampiro, desde el viento que agitaba las hojas más allá de las ventanas, hasta la vibración de la carcoma en los estantes y el escritorio, hasta el suave crujido de los cimientos de la casa.
Pasaron unos minutos antes de que Rosalie mirara a Carlisle: se veía tan pequeño y cansado, como una figura destrozada cubierta con costosa lana italiana. Carlisle no era un hombre muy alto, y ciertamente no era musculoso en comparación con Emmett, Jasper o incluso Edward. Pero en ese momento parecía frágil como un niño, su rostro pálido estaba demacrado y exhausto. Rosalie abrió la boca pero no salió ningún sonido. Lo cerró, juntó la mandíbula y bajó la cabeza hacia los brazos. Pasó otro minuto de silencio. «Pareces muy cansado» y luego dijo sin ninguna emoción particular.
Carlisle abrió los ojos como si se hubiera despertado de repente y una suave sonrisa suavizó su rostro demacrado «No te preocupes por mí. ¿Cómo estás?»
Rosalie sacudió la cabeza y su cabello dorado brillaba como hojas de sauce otoñales alrededor de sus delgados brazos «¿Siguiente pregunta?» La sonrisa de Carlisle se amplió, «Como una mierda, así es como...» añadió Rosalie. Ella levantó la cabeza «Realmente soy una perra, ¿no?»
Carlisle suspiró y se levantó del escritorio como si su cuerpo estuviera muy pesado o rígido. Con pasos lentos, llegó a la pared frente a él, giró sobre sus talones y se deslizó hasta el suelo junto a Rosalie. Se apoyó contra la pared y estiró las piernas en el suelo. «Digamos que desempeñas muy bien ese papel», dijo con cansancio pero vagamente divertido.
«Sí, bueno... realmente requirió mucho esfuerzo, ¿sabes?» dijo entre amargura y diversión. Ella giró su cabeza hacia el hombre, sus hombros estaban tan cerca que casi se tocaban «Hablando de ti... ¿Cuándo exactamente te conviertes en un imbécil prepotente y autoritario?» preguntó, casi con admiración, «Todo este tiempo, y nunca supe que eras un maldito lobo con piel de oveja».
Carlisle se rió entre dientes, con la cabeza apoyada contra la pared detrás de él, «Te sorprenderá saber que no eres la primera persona que me dice esto».
Rosalie cambió ligeramente su peso, lo suficiente para que su hombro rozara el de él, «Por cierto, prefiero el Carlisle clásico al autoritario».
Carlisle sintió su peso cambiar y levantó su brazo derecho para recibir el cuerpo de su hija en un cálido abrazo «Nada me hace más feliz que escucharte decir eso» se rió entre dientes «Para ser honesto, no creo que pueda repetir lo que hice hoy de nuevo jamás. Si me preguntas, es una de las cosas más desgarradoras por las que he tenido que pasar.»
Rosalie se dejó envolver alrededor del brazo de Carlisle pero ocultó su rostro con la frente presionada contra sus rodillas. «Tienes todo el derecho a odiarme por eso» murmuró, su voz ligeramente ahogada «Seguro que me odio a mí misma, ahora mismo».
Carlisle la abrazó con más fuerza y puso sus labios sobre su cabello dorado «No te odio» dijo suavemente «Tal vez todavía estabas demasiado enojado para escuchar mi empalagoso y sincero discurso sobre mis sentimientos por ti, pero lo esencial era que yo Te amo y haría cualquier cosa para hacerte feliz.»
ESTÁS LEYENDO
CASTIGATISSIMA DISCIPLINA
Vampiri«Gracias», dijo Jasper solemnemente. Carlisle parecía desconcertado «¿Por qué?» «Por hacer lo necesario para mantener unida a nuestra familia». explicó Jasper en voz baja. «No tienes que agradecerme por eso. Es mi trabajo, como su líder.» Jasper lo...