Hola a todos, mi nombre es Lucy o al menos así me llaman mis amigos, soy colombiana, tengo 18 años, mi cabello es castaño claro, súper largo, no soy ni muy baja, ni muy alta, considero que tengo una estatura promedio, tengo un cuerpo ni muy delgado, ni muy grueso, es atlético ya que amo el deporte, mis ojos son azules, labios carnosos, aveces se me notan unas pequitas y tengo cara de niña buena ya que tengo bastante cachetes lo que me hace parecer tierna.
soy estudiante de medicina de una universidad prestigiosa en Colombia, o al menos lo era, tuve que dejarlo todo por irme a Arizona Nuevo México, por el nuevo trabajo de mi padre, mi padre es un reconocido médico cirujano plástico en Colombia, le ofrecieron una mejor oportunidad de trabajo por qué tuvimos que irnos de nuestro país, soy la última de 4 hermanos que ya tienen su vida hecha, por lo que fui la única en venir con mi padre, dejando atrás a mis amigos, mi novio y mi familia.
Mi padre movió sus influencias para que yo pudiera seguir estudiando medicina desde el semestre donde estaba, es decir, cuarto semestre o segundo año, pude ingresar en la universidad, Phoenix College, según mi padre una de las mejores de la zona para estudiar medicina.
tenía el privilegio de que podía observar todo el trabajo de mi padre en el hospital en mis tiempos libres, podía ingresar a quirófano a ver desde la galería todo su trabajo. desde muy pequeña siempre supe que quería ser como el, cirujana plástica, no para saciar la vanidad de las personas sino para sanar sus corazones de sus complejos como lo hacia el, la transición de Colombia a un país totalmente nuevo fue muy difícil, ya que debía hacer amigos nuevos, lo cual era muy difícil para mí, debía acoplarme a sus modelos de estudio y al idioma, que aunque sabía hablarlo fue un cambio muy drástico.
Nota: la historia no será de este tipo, tendrá todas las conversaciones normales como todas las historias, esta es solo una pequeña presentación para que conozcan a la protagonista "Lucy" acepto peticiones en el apellido, o si desean pueden colocarle el suyo, espero les guste y reciba mucho apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad de vida
Fiksi PenggemarUna chica, muy fan de un chico, lo conoce de una manera muy inesperada y terminan enamorándose perdidamente el uno del otro