Señor y Señora Bang

77 9 2
                                    


Comenzó a caminar del brazo de Baek, y su vista, solo estaba en Chris, no le importaba nadie más, y pudo alcanzar a ver, como las lagrimas comenzaban a hacerse presentes en Chris, y no pudo evitarlo, y a ella igual, las lagrimas comenzaron a bajarle por sus mejillas, mientras le sonreía a Chris.

Al llegar hasta Chris, Baek la entrego a Chris, pero sin antes decirle "Te entrego a esta personita, que, como tal, no es de mi sangre, pero es mi pequeña hermana, las circunstancias de la vida, asi quisieron que fueran las cosas, pero con la bendición de su papa, quien nos debe de estar viendo hoy, te la entrego a ti, y se que cuidaras muy bien de ella", y sin más, Chris tomo la mano de tn, y se pusieron enfrente del oficiante que los casaría.

Tn y Chris, solo se veían a los ojos, mientras sonreían nerviosamente, como si se estuvieran viendo por primera vez, mientras el oficiante, decía algunas palabras.

-Bien, comencemos ....

El oficiante, comenzó a dedicarle unas bonitas palabras a ellos "Hoy en este gran día para ambos, tienes que disfrutar de uno y del otro, luego de que sean marido y mujer, pasaran el resto de sus vidas juntos, honrando el uno al otro, no se falten al respeto, que la comunicación, siempre este presente, y los problemas, son de dos, asi que no pidan opiniones a terceros, desde este día, serán ustedes dos, hónrense mucho".

Continúo dando unas alabanzas, para luego pedirle a ambos, que dijeran sus votos, si es que los tenían.

-Chris, no quiero decirte las típicas palabras de, en la salud y la enfermedad, es muy cliché, por eso, yo prometo, siempre apoyarte en toda tu carrera como idol, o lo que sea que venga después, prometo, ser esa compañera de vida que buscabas, aquella con la que siempre tengas un tema de conversación, con quien puedas tontear y disfrutar la vida, y con quien, te sentirás seguro, prometo cuidarte cuando te sientas mal, prometo estar a tu lado, por la eternidad – las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, acompañadas de una sonrisa-

-Tn, pensamos lo mismo, yo no quiero decirte las frases que todos los casados dicen, eres única, y te mereces algo único, algo solo para ti, por eso – tomo aire y siguió - Ambos escogimos juntar nuestras vidas, yo, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor, es caminar juntos, quiero ser tu cómplice y que tu seas la mía, por el resto de nuestras vidas, hoy unimos nuestras vidas, no solo como marido y mujer, sino, como tu amigo, tu amante y tu confidente, mi vida se ha vuelto el centro de la tuya, nuestras vidas, no son nada, si no estamos juntos, por eso, yo seré tu compañía incondicional, para todos los días de tu vida – se limpio las lagrimas y la tomo de las manos-

El oficiante, al igual que los demás presentes, solo se limpiaban las lágrimas, por los votos de ambos.

-Bien, recuerden, que estos votos, no los pueden romper, al hacerlo, están fallándole a este matrimonio – los volteo a ver a ambos – y sin más, solo me queda declararlos, marido y mujer, que este matrimonio, dure hasta la eternidad, y sean muy felices juntos, puede besar a la novia.

Chris la volteo a ver, y se le quedo viendo por un momento, atesorando, ese bello momento, de ella, frente a él, con ese hermoso vestido, que dejaba ver su panza, donde cargaba lo mas puro de su amor, con esa hermosa sonrisa y algunas lagrimas cayendo por sus mejillas, se acercó a ella y limpio aquellas lágrimas, y la tomo delicadamente por sus mejillas, y unió su boca a la de ella, en un lento y tierno beso, mientras que ella ponía sus manos, encima de las de él.

Todos los presentes, comenzaron a aplaudir por los recién casados, y eso los saco de su momento, separándose del beso y volteando a ver, a todos los presentes.

Chris tomo la mano de ella, y comenzaron a caminar por el pasillo, ahora como recién casados.

Luego de eso, la recepción dio inicio, y todos los presentes, comenzaron a tomar sus lugares, mientras que los novios, estaban en una habitación aparte.

-Ahora sí, eres la Señora de Bang, no sabes lo feliz que me haces, te quiero dar esto – le entrego una cajita negra de cuero –

Dentro de aquella cajita, había dos anillos, pero no eran los típicos anillos dorados, o plateados, estos eran negros, con diamantes incrustados, eran sencillos, pero a la vez, elegantes.

-En las ceremonias aquí en corea, no es habitual lo de los anillos, durante la ceremonia, por eso te los doy aquí, solos, ¿te gustan?

-Me encantan Amor, son muy nosotros

Lo volteo a ver con una enorme sonrisa, mientras tomaba el anillo, que le correspondía a él, y se lo puso, y Chris repitió esa acción, tomo el anillo y con mucho cuidado se lo puso, justo encima del de compromiso.

Chris se acerco y le dio aun abrazo, mientras dejaba un cálido beso en su cuello, y ella lo tomaba del cuello.

-Vayamos a la recepción amor, los demás nos estarán esperando – se separo del brazo y lo volteo a ver-

-Vayamos, pero no sin antes... - se inclinó, a la altura de su vientre – ahora, mama y papa, son el y la señora Bang

Luego de eso, ambos salieron y fueron donde seria la recepción, donde toda la gente ya solo los esperaba a ellos.

Al entrar, los gritos se hicieron presentes, y provenían de aquellos 7 chicos, que también consideran su familia, los 7, al verlos entrar, comenzaron a llorar, mientras aplaudían y gritaban por ellos.

La gente se comenzó a acercar a ellos, para felicitarlos por su matrimonio, los primeros, fueron los padres de Chris, seguidos de baek y los muchachos.

-Hija, bienvenida a la familia, aunque, ya te considerábamos de la familia, me hace tan feliz, verlos en esta nueva etapa juntos, tus papas, están muy felices por ti, de eso no tengas duda – le dio un abrazo, mientras ella le correspondía –

-Muchas gracias Mama, yo sé, que ellos están felices, donde quiera que estén

Se separaron del abrazo, y ella seco las lagrimas de tn, mientras le dedicaba una tierna sonrisa.

-Mi nueva hija, ahora eres una bang, bienvenida a esta locura de familia – le dio un beso en la frente, acompañado de un abrazo –

-Mi pequeña hermanita, por fin, ya eres la señora de bang, me hace tan feliz, haber estado en este momento, es un importante momento para ti

-Gracias a ti baek, por haberme entregado en el altar, no sabes cómo te lo agradezco, y las palabras que le dijiste a Chris, gracias hermano –

Cuando les tocaba a los muchachos felicitarlos, entre los 7, los tomaron a los 2, tratando de no lastimar a los bebes y los acercaron para darles un abrazo entre todos.

Cada uno, los felicito a ambos, mientras seguían abrazados.

El resto de los invitados, hizo lo mismo, para luego, dar inicio al banquete.

Durante toda la noche, solo se encargaron de disfrutar su día, con todas aquellas personas allegadas a ellos, bailaban, cantaban y reían, sin ninguna preocupación.

Me Enamore de una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora