Luego de la boda, a todo el grupo, les dieron un mes de vacaciones, para que pudieran volver en noviembre, a prepararse para eventos próximos, antes del nacimiento de los gemelos.
Durante ese mes, cada uno de los chicos, se fueron a pasar ese tiempo con sus familias, hasta Felix, esta vez, se decidió en viajar a Australia, y pasar todo ese mes con su familia.
Chris en ese mes, se la pasaba consintiendo a pasando tiempo de calidad, con su ahora esposa, consintiéndola con uno que otro antojo, y hablando o cantándoles a sus bebes, también, junto a tn, terminaron de preparar la recamara de los gemelos.
No salieron para nada, durante ese mes, no querían que nadie los molestara, durante esas vacaciones.
Los últimos días de las vacaciones, por fin, estaban los chicos de vuelta, y tn, los invito, para hacer una parrillada, y terminar de disfrutar las vacaciones.
El miércoles por la mañana, ya se estaba alistando Chris, para volver a la empresa, y comenzar a ensayar, para eventos próximos que tenían.
-Ya te tienes que ir? – volteo a ver a Chris – tan rápido se fueron las vacaciones?
-Lo siento amor, no te quería despertar, vuelve a dormir
-No te preocupes amor, es mejor, asi me rinde un poco más el día, quiero pintar
-Estas segura, te viene bien descansar más, ya solo nos queda un mes, para tener a los gemelos con nosotros
-Está bien, me duermo, si desayunamos juntos, antes de que te vayas, ¿qué dices?
-Muy bien amor, me terminare de alistar entonces – se acercó a ella y le dejo un casto beso en los labios-
-Bien, ire a preparar el desayuno – se levantó y salió de la habitación, seguida de Berry-
Chris solo vio esa tierna escena, del cariño que le había tomado Berry a tn, y lo protectora que se ha vuelto con ella.
Cuando llego a la cocina, ya estaba la mama de Chris, preparando el desayuno.
-Buenos días hija, te despertó Chris?
-Buenos días mama, no, solo no lo sentí en la cama, me acostumbré a despertar tarde, y que siguiera ahí
-Me imagino, y ¿desayunaras?
-Si, deje que le ayude, quiero desayunar junto a Chris, antes de que se vaya
-Bien, ayúdame, ya estoy por terminar
Ella solo asintió y la comenzó a ayudar.
Después de un momento, Chris bajo y comenzó a desayunar junto a su esposa y su madre.
-Amor, ahora sí, ve a dormir un rato más, aun es muy temprano, necesitas descansar, llevas dos personitas ahí dentro – poso su mano, en su vientre – dos personitas, que parece que ya están bien activos
-Si, sabes muy bien, que apenas escuchan tu voz, y se mueven como locos, y no te preocupes, me ire a dormir un rato, luego de que te vayas
-Bien, dejen dormir un rato más a su mama, ¿te parece si en la tarde vamos a comer?
-Me parece perfecto amor, anda ve, que creo que ya te esperan afuera
Chris se acercó y la tomo de las mejillas y la acerco para darle un largo y profundo beso, antes de despedirse de ella y salir.
Tn, hizo lo que dijo, apenas vio que Chris se iba, se regresó a su recamara, no sin antes pedirle a la mama de Chris, que no lavara los trastes que se ensuciaron, que ya lo haría ella, luego que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de una Fan
FanfictionT/n es una chica española de 25 años que se mudó a corea del sur, dos semanas después de que sus padres fallecieran, quería un comienzo nuevo, es una chica, amable, cariñosa y fan de stray kids Trabaja en una tienda, pero esta aspirando trabajar en...