Cuando regresaron a la casa que habían rentado, todos se fueron a dormir, chan y tn, antes de dormirse, le avisaron al ceo, que ya podían lanzar el comunicado, sobre su embarazo y asi lo hicieron.
"Hola, este es JYPE
Lanzamos este comunicado, para informar a los fanáticos de Stray Kids, que nuestro líder, Bang Chan, será padre, esperamos, total respeto por parte de ustedes, ambos accedieron, a hacer publica esta noticia.
Luego de pasar sus 12 semanas de riesgo, quisieron compartir esta gran noticia con sus fans, aquí en la empresa, los apoyamos totalmente.
Asi que, si llegamos a ver comentarios, maliciosos, deseando el mal, o cosas de ese estilo, nos veremos en la lamentable necesidad, de intervenir legalmente, ya que eso, se consideraría agresión.
Sin más que decir...
Gracias"
Luego de que salió el comunicado, las fans no tardaron en comentar, a algunos no les importo, y comentaron cosas feas, algunas no estaban de acuerdo con eso, decían que ya no le pondría atención a su carrera como idol, ni a sus fans, pero solo eran algunos, la mayoría estaba feliz, por esa nueva etapa de él.
-Ya está el comunicado amor - volteo a ver a Chris - como lo habrán tomado tus fans?
- No le tomes mucha importancia a eso amor, no entres a revisar nada, sabes cómo es alguna gente - se acercó a ella y tomo sus manos-
-No lo hare amor, me tomas una foto, quiero subirla - le paso su móvil -
Chris tomo el móvil y le tomo la foto, pero antes de entregarle el móvil, se envió esa misma foto.
"No podíamos seguir ocultando esto, supongo que ya vieron el comunicado de JYPE, Chris y yo, seremos papas y no solo de uno, si no de dos bebes, esperamos todo su apoyo, no era algo que estuviéramos buscando, pero ahora que están aquí, no queda más que, amar a estos dos pequeños"
Chan publico la misma imagen que ella
"Pues, les presento mi pequeño secreto, que no es tan pequeño, ya que son dos bebes, los que vienen en camino, aún no sabemos que serán, espero pronto saberlo, estoy demasiado feliz por esta nueva etapa, y no se preocupen, no afectara en nada mi carrera, tn, sabe lo importante que es para mí, y me apoyara en todo, como yo lo hago con ella, cada que podamos y este en nuestras manos, compartiremos el proceso del embarazo, gracias Stay"
Dejaron sus móviles en silencio sobre una mesita, y se dispusieron a acostarse a dormir.
Luego de eso, Dispatch, también publico algo, relacionado con el comunicado de JYPE
"La empresa, JYP Entretenimient, acaba de lanzar un comunicado, informando, a los fans de Stray Kids, que uno de sus integrantes, y para ser específicos, Bang Chan, será padre, junto a su novia, la famosa pintora, iniciaran una nueva etapa en sus vidas, ¿creen que esto afecte en la carrera del Idol, Bang Chan?"
Al día siguiente, no hicieron caso a las redes sociales, solo se levantaron, almorzaron y un rato después, salieron todos, de regreso a Seúl.
Al llegar a la casa, aprovecharon el resto del día, y los chicos comenzaron a hacer su mini mudanza, ya solo les faltaban, llevarse las pocas cosas que tenían en casa de Chris y tn, los del staff, se habían encargado, de los muebles y lo demás que ocuparan.
Mientras ellos hacían su mudanza, tn se puso a cocinar, para cenar todos juntos.
Mientras tanto, con los muchachos.
- Chan, yo me puedo a quedar a vivir con ustedes, asi no se sentirán tan solos
- Hyunjin, ellos necesitan si espacio y privacidad
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de una Fan
FanficT/n es una chica española de 25 años que se mudó a corea del sur, dos semanas después de que sus padres fallecieran, quería un comienzo nuevo, es una chica, amable, cariñosa y fan de stray kids Trabaja en una tienda, pero esta aspirando trabajar en...