CAPÍTULO 7

272 40 1
                                    

Yeosang, San y Hongjoong habían comprado algunos aperitivos para comer mientras veían la película.

Los tres al salir del taxi miraron el lujoso edificio con muchas expectativas —Voy a mandarle a mi hermana un mensaje con esta dirección por si las dudas— Hongjoong tomó su celular y empezó a escribir.

—No entiendo— dijo San.

—Acabamos de llegar a un departamento lujoso de una persona que no conocemos y nadie sabe que venimos aquí.

—El chico va a nuestra escuela no pasara nada— se burló Yeosang —¡Go boys!

Sin embargo Hongjoong no estaba tan tranquilo, era propenso a buscar lo negativo de todas las cosas.

—"¿Y si es hijo de un mafioso?, ¿Y si tienes tendencias asesinas?, ¿Y si tiene tratos con la delincuencia?, respira Hongjoong no pasará nada"-

Sin embargo cuando la puerta del departamento de Seonghwa se abrió las agruras volvieron a su cuerpo.

—Sannie hyung que casualidad encontrarnos de nuevo- Sonrió Mingi y le dio un abrazo.

Los otros dos se miraron confundidos.

Tal vez sólo tal vez San recordaba haber visto a Mingi con el tal Seonghwa, ahora todo tenía sentido.

—¡Me utilizó! — Yeosang estaba en shock, entro al departamento con San detrás de él y miró a Seonghwa quien veía el televisor.

Cuando el moreno lo vio le sonrío. - ¡Llegaste! - le dijo emocionado sin embargo Yeosang fue hasta él y lo tomó de la oreja.

—¡Tú gran idiota! — le gritó —¡Me utilizaste rata inmunda!, sólo querías que tu amigo Veintiséis centímetros...

—Veinticuatro— corrigió Mingi entrando al departamento con Hongjoong —excepto cuando estoy muy excitado así tipo nivel dios en esos momentos puedo llegar hasta los Veintisiete- dijo burlonamente.

—Que asqueroso— declaró Yeo —no estamos aquí para hablar de tu pene, es más ya nos vamos— soltó a Seonghwa dispuesto a retirarse —vayámonos niños no se junten con esta chusma— dijo molesto, realmente se sentía decepcionado y humillado por lo que había hecho el mayor.

—Si mami— Hongjoong y San corearon mientras rodaban los ojos.

—Esperen... ¿En serio se van a ir?, sólo vamos a ver una película, de verdad quiero ver una película contigo— dijo Seonghwa —lo de Mingi es un extra.

Yeosang se rasco la cabeza —¿Quieres quedarte? — le preguntó a Hongjoong.

—No, estoy mareado quiero ir a casa— le respondió —pero quédate y ve la película Yeo sé que lo quieres.

Yeosang iba a negarse y decirle que si se iba se iban juntos pero Hongjoong no lo dejo.

—Cuídate— le dijo finalmente despidiéndose con una sonrisa.

Tal vez si Yeosang no hubiera estado tan distraído con el mayor se hubiera dado cuenta que Mingi había ido detrás de su amigo y que San se había quedado dormido a los diez minutos de haber empezado la película.

EL TAMAÑO SI IMPORTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora