Capítulo 1

11 2 1
                                    

En la mansión ubicada en el centro de Wirpex se encontraba despertando tranquilamente Naia hasta que escucha unos gritos de parte de su padre, intrigada va a ver que sucede.

--¡¡Naia!! Ven aquí ya mismo.

-- Qué sucede?

-- ¡¡Chocaste el auto ayer!! Me cansé de tus imprudencias. Te vas a ir a una escuela pública para que aprendas lo que es convivir lejos de tus amigos y dejes de ser tan arrogante.

-- Pero papá, no puedes hacerme esto, todos mis amigos están en Higgs. No lo volveré a hacer, no cometeré más errores, por favor no me envíes allá.

-- Nada de eso, la decisión esta hecha. Mañana mismo vas al Instituto Magma-Politiker.

-- Mamá dile algoooo, no pueden hacerme esto.

-- Estoy de acuerdo con tu padre hija, te alquilamos una casa que está más cerca de la escuela.

-- Pe-pero.

-- Vete empacando tus cosas y despídete de tus amigos. Te vas a la otra casa en media hora.

Enojada Naia se dirige a su habitación y empaca sus cosas. Decide mandarle un mensaje de texto a sus amigos explicándoles la situación.

Tristes, sus amigos deciden planearle una despedida apropiada.

Después de los 30 minutos Naia ya estaba lista.

Al salir a la puerta se encontró con Fidel, Zaira y Roberto, sus tres mejores amigos.

-- Que hacen aquí? -- Dijo sorprendida Naia.

-- ¡Vinimos a despedirnos! Te vamos a extrañaaaaaaaaar.

-- ¡Nos vamos a ver en vacaciones!

-- Es mucho tieeeeempooooo.

-- Jajajaja.

Pasaron un tiempo juntos charlando hasta que llegó la hora de irse.

-- ¡Nos vemos amigos! Los extrañaré.

-- ¡¡Adiós!! Escríbenos.

Naia se sube al auto y empieza a escuchar música para pasar el viaje.

Mientras Tanto con Mult, nuestro segundo protagonista

-- ¡Gracias por la comida! Pero no me vas a adoptar bro.

-- Por qué no? :( Tenés una cama y un lugar para comer y bañarte aquí.

-- Si, pero no quiero incomodar...

Mult se despide de su amigo Flower y se va a vagar por las calles.

Mientras caminaba, Mult vio pasar una limosina y se le hizo raro, intentó observar por adentro de las ventanas pero los vidrios estaban polarizados.

Naia se dió cuenta y le dijo al conductor que acelere.

Mult se quedó viendo el auto, pero se distrajo y lo perdió de vista. Cuando se dio cuenta de que la limosina se había ido, se fué a acostar a un callejón para dormir hasta el día siguiente.

Al Día Siguiente

Mult se estaba despertando hasta que Flower lo vió y lo llevó volando a la escuela.

-- Hola Flower, buenos días, podrías haberme despertado primero No?

-- Mult, si no te llevo volando vas a llegar tarde en tu primer día.

-- A.

Naia se encontraba de camino a la escuela mientras que vio al payaso del otro día volando. Esforzó un poco la vista hasta que se dio cuenta que el que lo estaba llevando era un fantasma.

I Hate To Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora