Capítulo 10

4 2 2
                                    

Naia se despierta y se prepara para ir a la escuela. Se preparó el desayuno y partió a la escuela. 

 Llega y se encuentra a Flower despidiéndose de Sebas con un beso. Naia decidió voltear la cabeza y seguir.

-- Hola Nai -- Dijo Sebas.

-- Hola.

Llegó al salón y vió que Mult todavía no había llegado.

Entonces se sentó con la misma chica que la otra vez.

-- Hola, ¿Cómo estas?

-- Hola Nai, bien ¿Y vos?

-- Bien, maso, anoche no dormí muy bien.

-- Oh, que mal, yo veo series hasta la madrugada y me acostumbré jaja.

-- Ja, yo era igual hasta que empecé a salir.

-- ¿Con quién?

-- Con el chico araña que se sentaba al lado del fantasma. Y hasta que nos peleamos se sentaba conmigo jaja.

-- Ooh, yo nunca tuve pareja en realidad, así que no te podría dar consejos.

-- Pero, ¿Cómo que nunca? Yo si te daría.

-- Jaja, nunca me llamó atención el tener pareja.

-- A veces son una pérdida de tiempo, pero si te gusta entonces no sería tanto. Hasta que te llenan toda tu vida social y no te enfocas en hablar con nadie mas.

-- Wow, que alentador a tener pareja.

-- Bueeno, tuve mis experiencias jaja. Hablando de parejas, que raro que la mía no haya llegado.

-- Quizás se quedó dormido.

-- No lo sé. Lo voy a llamar --  Naia agarró su celular y llamó a Mult.

Mult la manda al buzón de voz y ella llama devuelta. Otra y otra y otra vez. Ninguna llamada fue atendida, y Naia dejó más de 20 mensajes.

Preocupada le dijo a Flower.

-- Flower, ¿Sabes algo de Mult?

-- No, no me responde las llamadas.

-- ¿A vos tampoco?

-- ¿Qué le hiciste?

-- Nos peleamos ayer.

-- ¿Por qué putas se pelearon?

-- Queti.

-- Ándate a la mierda.  

-- Tu mamá.

Al decir esto, Naia volvió a su asiento y la clase comenzó. Luego de toda la jornada escolar, Naia seguía llamando a Mult y decidió ir a buscarlo al callejón y a todos los lugares en donde podría estar.

Hasta que en una llamada, por fin contesta alguien.

-- Por fin te dignas a contestar pedazo de idiota, cabeza de termo imbécil.

-- Bueno, cálmate, está desmayado acá en mi casa, lo encontré desangrado en la calle.

-- ¿¡Qué!? Donde queda tu casa.

-- Está a una cuadra de tu escuela.

-- ¿Ya te sabes hasta a qué escuela va?

-- Si po.

-- Stalker, qué casa es, voy a buscarlo ya.

-- Avenida Siempre viva 742.

-- Ya voy.

I Hate To Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora