NO SE COMO INICIAR ESTA MAMADA ASÍ QUE SE AGUANTAN HIJOS DE PUT-
Bobo, como siempre estaba encerrado en su habitación, ya no salía ni al balcón ni nada... solamente encerrado. Esa habitación que alguna vez había compartido con Jard y Lily ya solo era de el... y el cadaver de su hija... de su pobre y hermosa hija.
El se acercó a ella y le sonrió, como si siguiera viva... oh dios... mi querido Bobo, ella ya no está, acéptalo.
—"Lily!... como dormiste hijita?"
—"..."
—"Me alegra que hayas dormido bien! No me gusta que tengas pesadillas, sabes?"
—"..."
—"Quieres comer algo mi hermosa?"
—"..."
—"Pues podemos come-"
Bobo fue interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta... como odiaba cuando eso pasaba, lo detestaba. El se paró y abrió la puerta, solo para encontrarse con Jard... quien lo miró preocupado, MUY preocupado.
—"Bobo, tienes que comer, sabes?"
—"..."
—"Me estás escuchando?..."
Nada, como siempre. Bobo no hablaba con nadie más que con el cadaver de su hija, es como si le dejara de importar todo y solamente le importe una persona muerta.
Eso le dolía mucho a Jard, ya que el si lo amaba y demasiado, pero como siempre... a Bobo no le importaba.Bobo solamente le cerró la puerta en la cara a Jard, quien soltó un suspiro y se fue, era inútil intentar hablar con Bobo de todas maneras, el solamente no quería hablar con nadie, y no se podía hacer nada al respecto.
Jard bajó a la cocina, desanimado como siempre, solamente se sentó en la mesa y miró a Zuriel a los ojos... ya no aguantaba ver a Bobo así, no podía. Zuriel al verlo solamente suspiró y lo abrazó, sabía lo preocupado que estaba por Bobo pero... era obvio que necesitaba dejarlo en paz, o si no el mismo se lastimaría aún más, cada vez que lo veía tan desanimado... le partía el corazón, no por que lo amara ni nada, si no que por que era un amigo de el, un gran amigo.
Me he quedao sin motivación-
Mátenme plis :3(meow_bobito_ SOLO ME FUI A TRAGAR-)
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DONDE BOBO ES MALO MUAJAJAJSJ
RandomMUSJAJAAJ (Srry a la gente que hice sufrir)