Ola
Los días pasaban, y Bobo seguía igual.
Ya iban 2 años así... y Jard aún se preocupaba por Bobo.
Zuriel ya no sabía como decirle a Jard que Bobo NO. IBA. A. CAMBIAR. ya llevaba años así... y Jard solamente no entendía.El día transcurría como siempre, Jard intentando hablar con Bobo, el contrario actuando como el loco en el que se volvió. En verdad Bobo no iba a cambiar, no importara lo que hiciera ni Jard ni sus otros "amigos".. para el eran irrelevantes.
Era medio día, en algún punto de aquella tarde Bobo salió de su habitación, se veía... normal? El le sonrió a todos y se sentó en una silla de la cocina, Jard corrió a abrazarlo.
—"IDIOTA!!! ESO ES LO QUE ERES!!! NO SABES CUANTO ME PREOCUPASTE!!!!!"
—"...Jardy, no te preocupes! Estoy bien... ya estoy bien..."
Zuriel miró a Bobo con desprecio, era obvio que el planeaba algo pero aún no descubría que.. pero el lo iba a averiguar, costara lo que costara.
El chico de visera y el otro chico se miraron fijamente... Bobo lo miraba con cara de desprecio, odio... con una mirada de que quería matarlo ahí y ahora... pero no podía; mientras que Zuriel miraba a el de visera con... confusión, un poco de enojo, pero más que nada compasión.
—"Jard, vámonos..."
—"Pero- pero por que bobito?"
—"...solo VÁMONOS"
Un silencio llenó la cocina... Bobo no era así antes... el no... era así.
Jard sin decir nada se fue con Bobo, obviamente Zuriel estaba demasiado enojado con los dos, con Bobo por ser tan... exigente? Por así decirlo, y con Jard por seguirle la corriente... Kat miró a Zuriel y lo abrazó, no diciendo nada hasta que Zuriel le apretó la mano fuertemente.—"everything will be alright..."
Perdón por la mierda de cap, me acaban de descastigar y ps ns XD
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DONDE BOBO ES MALO MUAJAJAJSJ
AléatoireMUSJAJAAJ (Srry a la gente que hice sufrir)