(Narra T/N)
Me desperté y vi a Gojo junto a mi y al parecer mi mejor amigo estaba llorando pero no se la razon.-¿Gojo? (Dije preocupada)
-Oh Hola T/N,te encuentras bien (Dijo secandose las lágrimas)
-¿Por que lloras? (Dije secando sus lágrimas con mi mano)
-L-lo lamento Azumi(Dijo rompiendo en llanto)
-No llegue a tiempo (Dijo estresado)
-No,no puede ser (Dije como si hubiera visto a un muerto)
Me levanté me puse m traje y fui a la escuela y me diriji hacia el laboratorio de Ieri
-Hola Azumi (Dijo seria)
-Hola acaso se encuentra aquí el cuerpo de Itadori,Ieri (Dije curiosa)
-No no se encuentra ahora déjame trabajar (Dijo preocupada)
Cuando Ieri me iba a cerrar la puerta empuje la puerta con fuerza y entre,entonces ahí vi un cuerpo debajo de una manta,lo único que esperaba era que no fuera Itadori pero estaba en lo correcto cuando baje un poco la manta vi que era Itadori así que sin pensarlo hice
-Oye Sukuna,si me escuchas quiero que sepas que Itadori no debió morir pero por tu orgullo murió y ahora que harás no puedes salir sin un control como el de el solo digo que espero que tengas compasión y lo revivas (Dije llorando).
(Narra Itadori)
Increíble estoy en el infierno con Sukuna yo no quería morir este imbécil me quito la vida-¿Por que me miras asi? (Dijo con voz ronca y serio Sukuna)
-Pues por que más,por que me quitaste la vida (Dije molesto)
-Pero si fuiste tu quien quería una muerte digna y te la di (Dijo riendo)
-De que hablas?quiero mi vida de vuelta (Dije muy molesto, arrojandole un cráneo que lo esquivo)
-Mira hagamos algo (Dijo con una media sonrisa)
-¿Qué? (Dije curioso)
-Mira sano tu corazón a cambio de que pueda usar tu cuerpo cuando lo desee y prometo no hacer ningún daño (Dijo sonriendo)
-No,ni loco (Dije mirándolo incredulo)
Entonces se me ocurrió vencerlo para que me reviva por bien
Me subí a su torre de cráneos y le pegue una patada en la cara que el no captó luego de eso baje y el bajo de su torre
-Con que desafiandome (dijo limpiando la sangre de su boca)
-Luchare para que me revivas (Dije serio)
-Ya se haremos esto,si tu me baño vences te sanare el corazon y seguiré tus órdenes para cuando me toque el cambio de cuerpo pero si yo gano se hará a mis órdenes y punto (Dijo serio)
-De acuerdo,te mataré (Dije victorioso)
Pero que a sucedido,sentí un dolor en mi pecho y si como sabía Sukuna me venció con tan sólo un movimiento.Caí en el suelo y el de sentó en mi espalda como si fuera un estupido asiento.
-Eres bueno niño (Dijo serio)
-....
-Bueno y sabes que me va a tocar a hacerlo a mi manera así que no cometas ninguna estupidez o estarás muerto y serás un nuevo craneo para mi montaña (Dijo riendo)
-Tsk,de acuerdo (Dije aburrido)
Apenas dije eso Sukuna sano mi corazón y volví a mi cuerpo al ver vi a T/N y claro estaba desnudo y más vergüenza medio que ella se me quedaba mirando roja tapándose sus ojos.
-Estoy desnudo enfrente de T/N que vergüenza (Dije rojo)
-Oye Yuji vistete con algo (Dijo el profesor Gojo poniéndole las manos de el sobre los ojos de T/N para cubrirlos por completo).
(Narra T/N)
Que momento más incómodo pero me alegro que Yuji haiga revivido y si ¿Sukuna oyó lo que le dije? O no no que vergüenza.-Ya te puedes dejar de cubrir T/N (Dijo Gojo)
En ese momento no espere más y fui a abrazar a Itadori por el cual me respondí de igual manera
-Que bueno que estés bien,me preocupaste (Dije llorando)
-Si estoy bien (Dijo sonriendo)
-Y el sigue dentro de ti (Dije susurrando por si el me escuchaba)
-Si el fue que me sano el corazón pero a por sus órdenes (Dijo apenado)
[Al día siguiente]
Bueno me quedé a dormir en la escuela en la habitación de Gojo (aparte de el >:( ) por que estaba preocupada por Itadori así que me levanté y fui afuera el cual estaba Gojo hablando con Itadori.-Buenos días Gojo e Itadori (Dije sonriendo)
-Buenos dias (respondieron al unísono)
-Oye T/N no te incomodaria tener a alguien en tu casa por un tiempo (Dijo Gojo serio)
-No claro que no (dije curiosa)
-Es que verás necesito que entrenes a Itadori en tu casa (Dijo rascandose el cuello)
-Oh no importa que traiga sus cosas y se quede el tiempo necesario no importa (dije riendo)
-En serio,muchas gracias Sensei T/N (Dijo sonriendo y corriendo a traer sus cosas)
(1 hora despues)
Llegue a casa con Itadori y le dije que buscará la habitación más cómoda y se acomodase para mañana empezar a entrenar temprano.Le ofrecí comida y comió pero tuve la sensación de siempre una mirada no se que era pero me sentía rara.
_______________________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo,disfruten✨Adiós mis estrellitas✨
ESTÁS LEYENDO
•¡𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖!• [ℛ𝓎𝑜𝓂𝑒𝓃 𝒮𝓊𝓀𝓊𝓃𝒶 𝒳 𝒯/𝒩]
RomanceUna chica llamada T/N Azumi es una máxima hechicera de la hechicería y tuvo que trabajar con su mejor amigo Satoru Gojo y vencer todas las maldiciones propuestas pero se enamora del rey de las maldiciónes RYOMEN SUKUNA (esta historia es para +18 no...