✦¡𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐!.𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2.✦

122 9 0
                                    

[Al día siguiente]

(Narra T/N)
Me levanté y vi a mi hermana pequeña viendo televisión y allí aproveche para decirle lo que sucedía

-Oye pequeña necesito hablar contigo (Dije medio sonriendo)

-¿Qué pasó hermana? (Decía mientras levantaba una ceja)

-Verás nosotros nos...(no pudo terminar por que si hermana la interrumpio)

-Tranquila hermana ya se que nos tenemos que quedar tampoco me hables como una niña de 5 años acuérdate que tengo 11 años (decía con una sonrisa en su rostro)

-Es cierto,pero bueno me alegro que lo entiendas pequeña (Dije con alivio mientras la abrazaba)

-Bueno y a la vez tengo que salir así que no hagas nada y si tienes ataques de ansiedad come de la alacena(que buena hermana soy XD)

Al salir agarre las llaves del coche y fui a la ciudad de Tokyo a comprar cosas pero había muchos periodistas en el parque Chuchui.

Cuando fui a ver era una maldición de categoría especial que había sido exorcisada.Miraba esta escena con pectrificacion hasta que escuche una vos familiar

-Abran paso amigos ( decía un hombre con los ojos tapados con una venda pero yo no lo reconocía hasta que recordé quien era)

Gojo se tropezó conmigo y calló

- Ten más cuidado niña (decía medio molesto)

-L-lo siento (Dije sorprendida pero a la vez asustada al ver a mi mejor amigo enfrente de mi)

-¿AZUMI? (Decía mientras se bajaba un poco la venda de sus ojos)

-Eh a-si ( Dije nerviosa)

-Oh que emoción quiero que conozcas a mis estudiantes (decía ilusionado)

-Bueno el pelo despeinado se llama Megumi Fushigoru,el pelirosado se llama Yuji Itadori y la chica se llama Nobara Kugisaki

-Un placer conozcerlos (Dije aún un poco nerviosa)

-¿Y se puede saber que haces en Tokyo?

-Bueno los jefes me obligaron a venir por trabajo

-Oh ya veo ( decía Gojo con aún más curiosidad)

-Os gustaría ir a mi casa a comer panqueques (Dije con una gran sonrisa

-Pues claro,como no (decía Itadori saltando de la emocion)

-Así que ese es el recipiente de Sukuna (dije mientras levantaba una ceja)

-Exacto,me alegro de volver a verte T/N (Decía mientras te abrazaba tomándome de la cintura,poniéndote un poco roja)

(Narra la narradora)
Azumi y los demás se dirigían a la casa de T/N a comer

Al llegar T/N presensiaba una mirada pero decidió ignorarlo

(Narra Gojo)
Pensaba que nunca volvería a ver a ella ahora a sus 20 años está guapísima y deciaria que fuera más que mi mejor amiga pero me di cuenta que si siente algo por mi,luego le dire.

(Narra T/N)

-Y dime algo T/N que es lo que más se destaca de ti ( decía el despeinado curioso)

-Bueno siendo sincera soy mejor que su profesor Gojo,soy una de las mejores hechiceras del mundo( decía con una sonrisa triunfante)

-¿Y tienes pareja? (Dijo Kugisaki levantando una ceja)

Volte a ver a Gojo quien de inmediato quito su mirada y se hizo el distraído pero escuchaba con exactitud.

-Emm,no (Dije nerviosa y rubirizada por la actitud de Gojo)

-Acaso les gustaría quedarse esta noche es que ya son las 9:00pm

-Pues claro (Dijo Gojo todo happy)

Bueno fui a arriba a traerles una pijama a cada uno y les preste el baño para que se ducharan

Fushiguro,Itadori y Nobara se metieron en los únicos 3 baños que se encontraban disponibles mientras que me senté en el sofá con Gojo.

(Narra Gojo)
Llegó el momento Gojo hora de seducir a T/N para saber la verdad si siente atracción o no por mi por que des de pequeño me gustaba a T/N y ella sentía lo mismo nada más que no lo se.

-Oye T/N (Dije con un nudo en la garganta)

-Mmm (Me contestó con un poco de cansancio)

-Sientes atracción por alguien como yo (Dije rozando sus labios)

-Mmm pues n-no lo s-se ( Dijo un poco roja )

No puedo más la voy a besar para ver si siente algo por mi y ya.

Pero muy tarde cuando la iba a besar Itadori llamó a T/N para que le llevará una toalla.

-Eh, ya voy Itadori espera (Dijo gritando)

-Espera,cuando te lo podré demostrar T/N (Dije haciendo puchero)

-No lo sé,luego lo vemos (Dijo acariciandome el cabello)

-Ya regresó (me dijo con una sonrisa nerviosa)

(Narra T/N)
Acaso Gojo me iba a besar,no no puede suceder esto ósea yo lo veo atractivo y ya pero no sabía que el tenía esos sentimientos hacia una persona como yo

Llegué y le entregue la toalla a Itadori por el cual en el espejo lo vi con unas marcas en sus ojos eran distintas a las mías que eran en mis brazos y piernas

-Oye Itadori (Dije curiosa)

-Si (Dijo mirándome por el espejo)

-Esas marcas en tus ojos ¿Qué son? (Dije aún curiosa)

-Bueno cuando Sukuna se adueña de mi cuerpo supuestamente son ojos de el (Dijo serio)

-Oh ya veo (Dije seria)

Fui a abajo y vi que Gojo ya no estaba pero estaba Fushiguro

-Si buscas a tu novio,se está duchando (Dijo molestando)

-¡Qué! N-no es mi n-novio (Dije nerviosa)

-Como sea (Dijo desinteresado)

Al final todos se terminaron de duchar y se fueron a dormir en cada cuarto de la mansión y yo en mi habitación.

_______________________________________________________________________

Hasta aquí nuestro capítulo amigos

✨Adiós estrellitas✨

•¡𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖!• [ℛ𝓎𝑜𝓂𝑒𝓃 𝒮𝓊𝓀𝓊𝓃𝒶 𝒳 𝒯/𝒩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora