Si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado y encontrarte al amor de tu vida (varias veces) antes de conocerlo ¿lo harías?
Trevor Young es un agente de policía del área de "viajes en el tiempo" en una época futurista. Encontró el amor verdadero con Mitchel Blanc y por ello, se casó con él. Sin embargo, su felicidad no duró demasiado, pues Mitchel murió repentinamente después de un año de estar casados. Ante esto, Trevor fue en contra de las reglas y regresó al pasado para salvarlo. Ocasionando que fuera a prisión por tres años; y que Mitchel (ahora ya vivo) le pidiera el divorcio y él aceptara.
Al final, salvarlo de la muerte también causó perderlo. Nada cambió. Afortunadamente, lo único que le queda es su trabajo.
Al salir de la cárcel, se le asigna la misión de regresar al pasado, específicamente a los años 80's, luego 90's y luego 2140's para eliminar algunas anomalías. No obstante, nunca imaginó que en todas las paradas al pasado iba a encontrarse con Mitchel por casualidad. Por lo que tomará esas oportunidades para estar con él por tiempo limitado. Sin importar que esto también vaya en contra de las reglas.
"Aun si romper las reglas del tiempo es sumamente peligroso, vale la pena hacerlo. Vale la pena si eso me da la oportunidad de verte, aunque sea sólo por 5 minutos."
ESTÁS LEYENDO
En contra del tiempo por ti (Gay)
Science Fiction"Ya sea en el pasado, presente o futuro, yo siempre te amé, te amo y te amaré" Inicio: 5 de septiembre 2021/ 10 de enero 2024