¿Me perdonaras?🔥

1K 35 3
                                    

MI INTENCIÓN NO ES SEXUALISAR A LOS CHICOS, SOLO ES FICCIÓN, UN FANFIC CREADO 100% X MI, AGRADECERÍA QUE GUARDEN SUS MALOS COMENTARIOS... GRACIAS!

Narras tu*

Sus oscuros ojos se escondían por los mechones de su cabello, dándole un toque oscuro y sensual, las luces led del cuarto prendían y apagaban, dejando ver de vez en cuando los hermosos e irresistibles labios de Jimin. Me acorralo en una de las paredes de la habitación y comenzó a a besarme, tomo mi pierna derecha y la enrollo en su cadera, sentí su gran bulto sobre mi zona, cosa que me hizo soltar un gemido, lentamente bajo sus manos y agarro con fuerza mi trasero, logrando así que yo me aferre a su cuello, puso una de sus manos en mi cuello y me alejo un poco.

Jimin: Soy un maldito adicto a ti preciosa -dijo con una voz ronca que me erizo la piel-

Reí complacida, comenzó a besarme nuevamente, dimos pasos lentos hacia atrás, hasta que sentí algo que se interponía en mi camino, sin dejar de besarle mire hacia atrás, viendo la gran cama que nos esperaba con ansias, lo di vuelta, sentándolo a el en la cama, el suele ser el dominante en estos casos, pero esta vez... simplemente me obedeció, me miro de arriba a bajo, comiéndome con la mirada, en un movimiento rápido logre liberarlo de su camisa, el sonrío y con su mirada pidió mi consentimiento para sacar mi blusa, yo solo asentí, y el desesperadamente me la arrebato, miraba mis pechos, como si tuviera ganas de comérselos, me acerque más a el retire lentamente mis shorts, dejando ver la tanga roja que el mismo me había comprado hace unos días...

 -Que coincidencia preciosa, yo te lo compro yo te lo rompo no?-dijo con una sonrisa ladina-

 -No la rompas, es muy bonita para arruinarla -hice puchero-

-Esta bien, sigue con lo tuyo -dijo sonriendo coquetamente-

Los pechos de la chica estaban a la altura de su cara, el, sin quitar sus ojos de las expresiones de la chica recorrió con sus manos, desde sus muslos, a su trasero, parando en su cintura y pegándola más a el, para dejar besos en su cuello y pechos, haciendo jadear y gemir a la chica, ella tira su cabeza hacia atrás, para dejar más al descubierto su cuello, el lo besa y deja marcas muy notables en el... La chica enreda sus piernas en la cintura del chico, mira al chico y lo vuelve a besar, comenzando a refregarse en la muy notable erección del chico, la habitación se llenaba de gemidos, suspiros, jadeos y los chasquidos de sus besos...

Él nunca se dejaba dominar, como ya lo había dicho, el era el dominante en estos casos, pero ella lo volvía loco, hizo un movimiento rápido y la levanto, la volvió a pegar a una pared y después la recostó en la cama, se puso en medio de sus piernas, tocando a su gusto cada parte de ella, con desespero la volvió a besar, simulando una embestida en su zona, cosa que izo gemir a la chica, solo rió complacido, metió su mano en la espalda de la chica, para lograr desabrochar su sostén, cuando sus pechos quedaron libres fue por sus bragas, las bajo y simulaba embestidas en su zona...

-Ya déjate de juegos! entra de una vez -dijo agitada-

- Uy, me vas a decir que no aguantas las tentaciones?

-Entra!

El chico retrocedió, se bajo sus pantalones, dejando le ver a la chica sus boxers negros Calvin Klein y su gran erección, bajo sus boxers y miro a la chica mientras jugaba con su miembro, tenerla ahí, así...lo excitaba de sobremanera, se acerco a la chica y sin previo aviso se introdujo en ella...

-Mierda Park

Dio una embestida mucho más fuerte, haciéndole entender a la chica que no le gustaba que lo llamara por su apellido.

-e-esta b-bien....ah...p-perdón si?

-así me gusta

Siguieron así un buen rato hasta que....

Mis 7 novios mafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora