Capítulo 4:Fortuna en Contra: El Desafío de Peta en Pisos Picados

38 3 3
                                    

Hola. Mi nombre es Hypno Zeta y creo que soy gay. Ya pasaron días desde que conocí a mi gran amigo Peta. Él está lleno de amor, sus ojos son celestes como los zafiros, cuando los veo siento ternura por ese hermoso lechón. Él es realmente perfecto y me gustaría estar todo el día a su lado, sentir su calor y sudor y jugar al fortnite hasta las 6 de la mañana. Me gusta cuando se enoja y rompe sus mandos de la xbox. Cuando se vistió de esa bellísima waifu, realmente sentí mariposas en mi estómago. Y cuando su cosplay se rompió, sentí una erección en mis pantalones, quería ver más. Cuando sus mejillas y dedos se llenan de aderezos luego de comer una hamburguesa, me dan ganas de besarlo y lamerle todos los restos de comida en sus gigantes cachetes. Me gusta la atención que tiene durante sus partidas de fortnite. Creo que es muy inteligente, sabe muchas cosas sobre el hentai, cosas que nadie más sabe. Su personalidad es muy sigma, me gustaría ver ese tipo de películas junto con él, quizá en una pijamada. Dice que el deporte que hace es "Mewing", no se de qué trata pero si él lo hace, yo también lo haría. Tiene una amplia colección de perfumes pero prefiero su aroma corporal, parece una mezcla de sudor junto con suciedad a causa de no bañarse, lo cual me excita. Siento que cada vez que lo veo me enamoro aún más. Sin embargo, siento que mi lechoncito está intentando evitarme últimamente, lo cual rompe mi corazón en mil pedazos. La última vez que lo vi, caí encima suyo y casi lo beso, realmente me habría encantado haberlo hecho, pero no creo que él me vea de esa forma.

Esta última semana estuve deprimido a causa de esto, no puedo dejar de pensar en mi adiposo. Lo necesito en mi vida y no se qué hacer cuando no estoy jugando fortnite con él. En un intento de aliviar mi tristeza, me dispuse a enmarcar una foto de mi querido Peta para que siempre esté a mi lado. Caminé un rato por los diferentes puntos de interés de mi osito. El primer lugar al que fui fue la heladería. Esta era la hora en la cual mi corpachoncito solía comer su postre, el cual normalmente era un helado de chocolate con salsa de dulce de leche y con galletas oreo por encima. Dado a que sus padres se habían ido de viaje por unos días por temas de trabajo, sabía que Peta estaba solo en su casa y que por lo tanto tendría que venir a buscar su postre él mismo, esta sería la oportunidad perfecta para tomarle una foto. Justo cuando llegué a la heladería, pude observar la matrícula del auto de la familia de Peta. Estaba ahí y pude escuchar su voz.

-Andá a buscarme el helado, Éspor- dijo una voz que me sonaba grasosamente conocida.

-Por qué no vas vos, gordo obeso- respondió alguien que no reconocí.

-¿Vos querés que yo, el gran Peta Obeso Seta, camine para buscar mi orden? Eso no es lo que haría un verdadero sigma- ahí fue cuando reconocí la voz, era el hermoso y sensual Peta, mi husbando.

-Bueno, dejame de hinchar los huevos- dijo ese tal "Éspor" con enojo.

Seguido de eso vi a alguien bajar del auto, parecía el hermano menor de Peta. Decidí esperar a que a le entreguen el helado a mi amor.

Tardó 10 minutos, pero finalmente vi cómo su hermano menor le entregaba el helado. Peta parecía impaciente ya que empezó a devorar el helado instantáneamente, manchando toda su cara y sus enormes mejillas. Me acerqué para tomarle una foto y una vez que lo hice, parece que me vio y se asustó tanto que bajó del auto y salió corriendo para alejarse de mi. Esto me rompió el corazón pero pensé que quizá no quería que lo viera en ese estado. Mientras veía a Peta correr, vi cómo desafortunadamente se tropezaba, sentí un temblor. No me di cuenta de que mi celular seguía grabando. Terminé la grabación pero no eliminé el video ya que se podía contemplar gran parte de los glúteos de mi futuro esposo, guardé estas fotos y videos en una carpeta especial exclusiva de mi lechoncito.

Seguí caminando durante horas pensando dónde podría encontrar a Peta. Decidí ver mi teléfono y me encontré con algo que no esperaba ver. En Twitter(X) se había viralizado el video donde se podía ver cómo se le rompía el cosplay a mi amorcito. Sentí pena al ver tantos comentarios de odio hacia mi perfecto lechoncito pero igualmente guardé el video ya que cada vez que lo veía me sentía extremadamente excitado y caliente.

🍔🎮🐷 "Peta x Hypno: La sinfonía del amor Otaku "🥊🍙🍜 (🔞+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora