Capítulo 5: Amor no correspondido

45 3 0
                                    

Una vez que el carismático duo de Peta e Hypno arregló las cosas, volvieron a ser como antes. Todos los días jugaban Fortnite hasta las 6 de la mañana y luego iban al colegio media hora después. Ambos eran felices con la compañía del otro. Ninguno de los dos sabía de su mutuo enamoramiento. Peta invitaba a Hypno a ver películas sigmas en llamada por discord, de las cuales todas eran protagonizadas por Ryan Gosling.

Un día en particular, estaban jugando Fortnite tranquilamente. No habían ganado ninguna partida y el obeso ya había roto 4 mandos y tomó 4 botellas enteras de 3 litros de Coca Cola. De repente, Peta le dice a Hypno:

-A partir de ahora me tenes que decir kratos- dijo mientras cambiaba su skin a la del personaje.

-¿Por qué?- preguntó Hypno

-Es mi personalidad definitiva, estoy en mi prime- dijo con la voz grave -Mi mewing está funcionando al fin.

-Bien por ti, Kratos- dijo Hypno

Jugaron la siguiente partida con normalidad.

-Te agradezco por el regalo que me diste el otro día- dijo el obeso, refiriéndose a los boxers de Hypno -El aroma de tu ropa interior es mejor que el de cualquier perfume en mi colección.

-Guau, me alegro que te haya gustado

-Siempre me aseguro de olerlos todos los días al menos 15 veces. Deberías regalarme un par más, a estos ya se les está yendo el olor- dijo con decepción.

-Es una buena idea...

La partida siguió hasta que el dúo fue eliminado por un jugador llamado "ÉsporZ"

-Tomala gordo de mierda!- se escuchó en la habitación de al lado al hermano de Peta festejar por haber eliminado a "PetaDestructorX_UwU".

Peta se enojó tanto que en su rabieta lanzó su mando contra la televisión. Rompiendo así ambos aparatos.

El sonido preocupó a Hypno, quien creyó que su querido Kratos se había caído de la silla

-Oye Hypno... Creo que no podré seguir jugando. Accidentalmente rompí mi televisor- dijo el rechoncho.

-Es una pena- dijo Hypno -Nos vemos pronto, Kratos!- añadió y cortó la llamada

Al otro día en la escuela.

 Ébano estaba frustrada. La grasosa morsa no paraba de arruinar su vida y su relación con Hypno. No podía soportar que ese corpachón siga interfiriendo su noviazgo. Así que ideó un plan.

Empezó a esparcir rumores sobre Hypno y su nueva 'novia'. En realidad, no era más que una imagen editada por Ébano que mostraba al boxeador al lado de una waifu. Ébano empezó a contarle a todas sus amigas sobre este falso rumor mientras le mostraba la imagen. Y sucesivamente, sus amigas le contaban a más personas y así el chisme de la novia de Hypno se hizo conocido en toda la escuela.

En el salón de clases era muy popular la creencia de que Hypno y Peta eran novios, así que una noticia así sacudió a todos más de lo que una caída del obeso lo hubiera hecho. De repente y sin avisar, el adiposo entró al salón. Todos lo miraron por un segundo y luego volvieron a lo que estaban haciendo.

Cuando Peta se sentó en sus lugares, escuchó a unas chicas hablando a sus espaldas.

-¿Viste que al final el nuevo engañó al corpachón de Peta? Al final no son novios, es heterosexual.

-¿¿¿¿En serio???? No puedo creerlo

Cuando el obeso escuchó esto empezaron a salir lágrimas.

-Un verdadero sigma no llora por amor- pensó Peta mientras secaba sus lágrimas con sus grasosas, peludas y sudadas manos

🍔🎮🐷 "Peta x Hypno: La sinfonía del amor Otaku "🥊🍙🍜 (🔞+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora