La ciudad yace en la penumbra de la incertidumbre, mientras Deku se adentra en un territorio desconocido que va más alla. Con cada paso, el peso de las responsabilidades pesa sobre sus hombros, y la línea entre héroe y anti-héroe se desvanece en las sombras que amenazan con consumirlo todo.
"Izuku Midoriya" , conocido por muchos como Deku, se ve obligado a confrontar no solo a los villanos que acechan en las sombras, sino también a las complejidades de su propia existencia. En un mundo donde los héroes son a veces tan ambiguos como los villanos, Deku enfrenta la cruda realidad de las decisiones difíciles y la carga emocional que conlleva la búsqueda de un ideal.
El camino hacia la verdad se revela entre escombros de la inocencia, y la identidad de Deku se redefine en el crisol de la adversidad.
Los cimientos de la historia temblarán mientras Deku se sumerge en las aguas profundas de una oscuridad, donde las lecciones son más duras, las luchas son más cruentas, y la línea entre el bien y el mal se desdibuja en la oscuridad que amenaza con devorar a todos......
Deku, recibe un golpe haciendo volver a la realidad la batalla contra Shigaraki alcanza su clímax con un giro inesperado.
Después de que Deku perfora el corazón de Shigaraki con su propio poder, una explosión sacude el campo de batalla. De entre los escombros emergen un Nomu de clase gama alta y tres High-End Nomus, apresurándose para ayudar a Shigaraki.
Una nueva explosión, más intensa, ocurre cuando los nomus de clase alta con un quirk de conversión de átomos ; que los hacen colisionar, creando un agujero dimensional que absorbe a Deku. En este vórtice interdimensional, Deku se ve arrastrado hacia lo desconocido.
De repente, encuentra su conciencia emergiendo en un mundo diferente. En la fría noche, cae al vacío.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las aguas turbulentas del Grand Line susurran secretos antiguos mientras el Thousand Sunny navega hacia un destino desconocido. En la cubierta del legendario barco, Uta, la enigmática navegante de los mares, observa con ojos profundos el horizonte cambiante.
En una isla remota, alejada de las rutas convencionales, Uta, ahora imbuido con la gravedad del mundo en el que se encuentra, busca respuestas entre ruinas olvidadas y sombras que bailan al compás del viento. Alejándose se los Muguiwaras.
Mientras el sol se pone sobre el horizonte, un inusual fenómeno sucede..... en el antiguo santuario, Uta escucho los ecos de risas olvidadas y susurros de antaño flotan en el aire.
Y pronto todo se volvió silencio.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La trágica noticia del fallecimiento de Inko Midoriya y su hijo Izuku, a causa de un incendio provocado por villanos, impacta profundamente a Ochako Uraraka, amiga de infancia de la familia. La única superviviente, la hermana menor Akari, enfrenta momentos difíciles mientras Ochako busca comprender y apoyar en medio de la tragedia.
La fría noche llegó y Akari, en sus sueños estaba con su familia,
gritándole que no la dejen ............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquí empezarán historias , situaciones complicadas para la cada uno de ellos, destinos inciertos, nuevos comienzos , cicatrices que se abrirán y lágrimas surgirán......
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Interior"
FanfictionLos personajes no son de mi propiedad, derechos a sus respectivos autores.