Cap. 6 "Luz de oscuridad"

37 3 0
                                    


MIERCOLES 7:35 AM


Vemos a un villano interrumpir el día causando malestares, cosa que era cotidiana en la sociedad. Pero como todo villano causando estragos siempre hay héroes listo para combatirlos , y a la ves gente de espectador, exponiendo sus vidas.

Villano: SI HACEN ALGO..!!! ESTA ADORABLE FAMILIA DE INDIGENTES SERA MUY BIEN APLASTADA...... ASI QUE NI SIQUIERA PIENSEN EN SEGUIRME, PATETICOS HEROES.!!!! -amenazando-

MTlady: SE TE ACUSA DE ROBO Y ASESINATO EN SERIE, VIHARA HEADGEAR.!!!! -enojada-

Vemos a kamui tirado de espalda con sus ramas del lado izquierdo fragmentado.

Kamui: EL ES FUERTE Y RAPIDO... INTENTA CUALQUIER COSA PARA MANTENERLO CERCA.!!

Rehenes: HEROES, POR FAVOR, SALVENNOS..!!! O AL MENOS A NUESTRA HIJA..!!!!

Héroe random: MIERDA!.. SUS MOVIMIENTOS SON DEMASIADO RAPIDO PARA NOSOTROS.!!!


Pero entre todo los espectadores se encontraba nuestro protagonista.. observando detalladamente todo. Indeciso en ayudar y exponerse ante el publico. Aunque ya sabia que esta fichado por la comisión de héroes, salir a plena luz del día seria como entrar a la boca del lobo. aunque una voz lo saco de su trance.

Toga: Oye... ammm, por no los ayudas? pensé que eras un héroe?! -con un dedo sobre su mentón susurrando a un lado del pecoso-

Deku: Si lo hago seremos blanco mas fácil en la luz del día, además no estoy en mi 100% -dijo sin más, asombrando a la pelirubia-

Toga: ne ne .... ya me puedes dar tu ~sangre~ -con un sonrojo en su cara-

Deku: okey -alegro esa palabra a la peli rubia- pero será cuando lleguemos a la UA .

Toga: hmmp..!!! entonces vamos rápido. -yéndose del lugar al igual que el pecoso-

Los dos adolescentes se retiraban poco a poco pero ante eso escucharon una risa, que bien era conocida por el pecoso, y solo pudo sonreír de manera silenciosa siendo observada y escuchada por Toga, que al ver que ha sonreído ella también lo hizo.


HAHAHAHAHA..!!!!

NO TEMAN,

FAMILIA!


MISSOURI....

SMASH!!!!!


Y era All Might llegando a la escena al rescate de la familia, siendo observado por los héroes novatos y los espectadores que al ver a su ídolo solo pudieron grita de alegría.

AM: PASABA POR AQUI, DE CAMINO AL TRABAJO.!! HAHAHAHA!!

Publico: WHOOOAAA!!!!! ... ALL MIGHT..!!!

MTlady: Estoy agradecida pero...... -con un rostro sonbrio-

Kamui: Él nos quito el trabajo.....-seguía de espalda en el suelo-

Policía: Usted nos hizo un gran servicio,! Lo único que pudimos hacer fu quedarnos mirando..

AM: Cooperación por encima de todo, es lo que siempre digo..!! BUENOS MUCHACHOS, NO PUEDO LLEGAR TARDE, NOS VEMOS DESPUES... -sonriente-

Pero antes de saltar e irse, pudo divisar a lo lejos una cabellera verdad tapado con una capucha y una gorra, por un momento pensó que era su alumna Midoriya, pero descarto la idea ya que ella se encontraba en la UA; pero lo curioso fue su acompañante una chicha rubia con una sincera sonrisa hacia al pecoso, con un tinte de color rojo en sus mejillas . Estuvo a punto de ir hacia el. Pero otro grito lo alarmo.

"Despertar Interior"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora