Cap 3. "Recuerdos y él futuro"

52 4 3
                                    

Anteriormente..........

Uta -triste- : yo también quiero dar el examen? Pero no puedo por los conciertos - lo dice triste-

Akari: Y porque no dejas el canto?

Uta: es algo preciado para mi, me hace recordar y no olvidar a mis seres queridos, mi nakamas.

Ochako: ¿Nakamas?

Uta: así le digo a mis amigos. -sonriente-.

Akari: Entonces nosotras seremos tus nuevas nakamas.

Uta : genial, buenos chicas me tengo que ir, bye bye.

Ochako: adiós.

Akari: Adiós, Uta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Han pasado 4 meses, donde uta , akari y ochako se conocieron de forma peculiar en ese ataque del villano de lodo, ellas se volvieron inseparables, compartiendo sus historias, anécdotas, pasando el tiempo juntas.

Uta: Chicas, ¿pueden creer que han pasado 4 meses desde ese día en el túnel? -sorprendida-.

Akari: El tiempo vuela. No puedo imaginar la vida sin ustedes dos ahora.

Uraraka: Definitivamente, nos hemos vuelto inseparables.

Uta: ¡Bien dicho! Y como muestra de gratitud, ¿qué les parece ir a mi concierto esta noche?

Akari -emocionada- : ¡En serio! Será increíble.

Uraraka: Estamos emocionadas por ver tu talento en acción.

Esa noche, en el concierto de Uta, las tres amigas disfrutan de la música, compartiendo risas y emociones en una velada fabulosa. El talento de Uta y sus movimientos naturales encantan a Akari y Ochako, consolidando aún más su vínculo.

Pasados los días, un día inolvidable para la peliverde, si, ese día, un día especial donde ella va a visitar donde se encuentra su madre y hermano.

Ochako: Hoy iras a visitarlos verdad?

Akari: Si, iré a visitarlos, además de que cada ves esta cerca el examen de la Yuuei, y no tendré mucho tiempo.

Ochako: Entonces vamos, yo también ire.

Akari: okey.

En eso suena el teléfono de la mochi, y se le vino una idea , en ves de ir las dos porque no ir las tres.

Ochako: Hola , Uta, si, estamos de salida.

Akari: Quien es ochako?

Ochako: Es Uta, pregunta si tamos libre hoy.

Akari: aamm..

Ochako: Y si la invitamos para ir las tres juntas?

Akari: Nose, quizás no quiere ir.

Ochako: Uta , estamos yendo a visitar a tu ya sabes quien.

~

~~~~ Uta: Claro, me gustaría ir con ustedes donde nos encontramos? -emocionada- .

"Despertar Interior"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora