Anteriormente....
Uta, en su primer concierto en Japón en el mundo de Boku no Hero, se presenta ante el bullicioso público.
Uta: ¡Hola, héroes y heroínas! ¡Gracias por estar aquí hoy! ¿Listos para una noche llena de poder musical?
La multitud aplaude emocionada.
Uta: Esta canción va dedicada a aquellos que luchan contra sus propias batallas, como verdaderos héroes. ¡Vamos a rockear juntos y hacer que esta noche sea inolvidable! ¡Plus Ultra!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después del enérgico concierto, Uta se reúne con su manager en el backstage.
Manager: ¡Increíble actuación, Uta! La audiencia estaba entregada.
Uta: Gracias, estoy feliz de que les haya gustado. Pero, ¿te importaría si salgo a a tomar un poco de aire fresco?
Manager: Claro! Solo no te escapes como otras veces.....!!!
Uta: No prometo nada.
Uta Sale y observan la luna brillante en el cielo nocturno; así recordando su antiguo mundo, las aventuras, los momentos felices como los tristes, su familia, sus nakamas, y en especial a su padre adoptivo; Shanks.
Uta: Mirar la luna me recuerda a mi antiguo mundo. Es extraño cómo terminé aquí, reencarnando en este universo lleno de héroes.
Uta de pronto siente la brisa, y a lo lejos logra contemplar la batalla entre héroe y villano, Uta siente una chispa de inspiración. Se debate entre ser una heroína o seguir como ídolo musical.
En este inicio de su carrera, decide forjar su propio camino, fusionando el poder de la música con la esencia heroica. Se promete a sí misma ser la melodía que acompaña a los héroes en sus momentos de gloria, encontrando así su singular forma de contribuir al mundo.
Uta: Quizás mi música pueda inspirar a héroes de una manera diferente.
Uta da una última mirada a la luna y se retira, ya que el manager la estaba llamando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era una mañana tranquila hasta que..........
La alarma de cierta pelicastaña y peliverde no sonó, ya que volvieron a desactivar la alarma.
Ochako se despierta, somnolienta, se levanta de la cama y nota la hora llegando a ver que solo faltaba 15 minutos para que empiecen la escuela.
Ochako reacciona ante la situación y procede a despertar a Akari, que dormía plácidamente, abrazando su almohada.
Ochako: ¡Akari, despierta! ¡Tenemos que alistarnos para nuestro último día de escuela!
Akari, somnolienta, se levanta y responde.
Akari: ~Ochako~, ~ 5 minutos más~
Ochako -agitada- : ¡Akari, despierta! Miré la hora, ¡nos quedamos dormidas! Es nuestro último día de escuela.
Akari -somnolienta- : ¿Qué? ¡Oh no! Necesitamos alistarnos rápido.
Ochako: Sí, rápido, rápido. ¡Vamos, vamos, no queremos llegar tarde en nuestro último día!
Ambas se apuran, intercambiando risas y comentarios mientras se preparan para enfrentar su día final en la escuela.
Al llegar a la escuela Ochako y Akari toda apresuradas, se dieron cuenta que los alumnos estaban hablando de una nueva idol, captando la atención de ellas dos, pero reaccionaron al escuchar el timbre de inicio de clases, apresurándose al ir a su salón.
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Interior"
FanfictionLos personajes no son de mi propiedad, derechos a sus respectivos autores.