Capítulo 11

3.4K 397 93
                                    

Looking for a Chance

Harry escuchó las pisadas suaves en las escaleras antes de observar a sus amigos, ellos aparecieron con cautela mirándole con ojos grandes y expresión contraída, mientras se acercaban con lentitud a él. Les miró con ojos apagados y tristes, serio y con el corazón todavía latiendo a prisa en su pecho. Había querido ser valiente, pero había sido bastante difícil lidiar con la molestia de un alfa que seguramente le hubiera lastimado de poder hacerlo.

Por un momento, había vuelto al pasado, a ese momento donde Zayn le gritó y trató mal por primera vez mostrándole lo que había en su interior realmente. Había querido fundirse en la pared detrás de sí, desaparecer, agachar la cabeza, gemir con angustia y llorar, pero había sido fuerte, porque no era el mismo joven asustado e indefenso de hacía casi dos años atrás. Lo enfrentó y al final, ahí estaban los resultados. Deseaba que Zayn se fuera y no volviera a aparecer jamás.

—¿Estás bien? —Niall preguntó, sus brazos rodeaban el cuerpo pequeño de Lean, quién le veía con enormes ojos verdes, callado y tranquilo, quizás sintiendo la tensión en el ambiente.

Harry tragó saliva, acarició con cuidado sus brazos doloridos y suspiró—. No —respondió por lo bajo—. Pero lo estaré.

—Quise bajar —Liam dijo mientras se acercaba—, pero Niall me detuvo. Cuando lo escuché gritar todas esas estupideces, quise romperle la cara. Si hubiera bajado, todo se hubiera salido de control. Es un imbécil, Hazza.

—¿Te lastimó? —Niall preguntó por lo bajo.

Harry negó, ¿qué caso tenía? Lo hecho, hecho estaba.

—No, es solo... —alzó los hombros, suspiró y comenzó a caminar en dirección a Niall. Cargó a su bebé con cuidado y él de inmediato se acurrucó contra su pecho, silencioso. Harry se dirigió al sofá y se sentó, pensativo—. Fue una discusión difícil.

—Lo sentimos mucho —Liam se sentó en otro de los sofás mirándole con algo parecido a la pena—. Creo que hemos sido unos tontos al insistir y bromear contigo y Zayn volviendo a estar juntos.

—Nunca pensamos que fuera de esta manera —Niall hizo una mueca mientras agregaba también—. Quiero decir... Es Zayn, ¿sabes? Jamás creímos que pudiera comportarse de así. Ha sido una gran decepción, no lo esperábamos de él.

—¿Se había comportado así antes?

Harry se quedó mirando a un punto inexacto de la habitación. Quería sentir algo, pero la verdad es que no sentía nada. Solo tranquilidad... Tranquilidad porque sentía que al fin había quedado realmente claro lo que era Zayn en su vida... Solo el padre de su cachorro. No era su alfa, no era su amante, no lo sería, ya ni siquiera sabía si podrían ser amigos, y estaba bien con eso. Estaba cansado de tener que soportar a todo el mundo hablando sobre ellos dos, estaba cansado de que todos le dijeran que tenían que estar juntos porque tenían un cachorro. No era de esa forma, tenía derecho a hacer su vida de nuevo, tenía derecho y merecía buscar comenzar desde cero. En sus manos estaba la posibilidad de volver a tener algo bueno, estaba conociendo a alguien y no se arrepentía en absoluto. Zayn finalmente era un capítulo terminado en su vida.

—¿Qué más da? —alzó los hombros, airado—. No importa lo que ha hecho, importa solo que no volverá a hacer algo así porque no voy a darle ninguna otra oportunidad. Lo quiero lejos de mí y de mi bebé. Ahora que sé que no le importaba Lean y solo le importaba nuestra relación y sus ilusiones sobre volver a estar juntos, no hay ninguna posibilidad de dejarlo volver.

—Mereces algo mejor que un imbécil inmaduro e irresponsable, que te ha faltado al respeto y no tiene un verdadero compromiso, Harry. —Liam frunció el ceño.

Looking for a Chance | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora