⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
-Todo comenzó a finales del año 2010, estaba saliendo de la escuela, mi madre me paso a recoger, y pasamos a los jueguitos de la escuela mientras esperábamos a mis hermanos mayores que salían media hora después que yo, me subí al columpio y mi mamá me empezó a columpiar, yo le dije a mi madre que me columpiara mas y mas fuerte, le dije que quería llegar a la luna, pero mi madre no respondió al ver a personas gritando y corriendo desesperadas, llenas de sangre, con una cara que proyectaba miedo y angustia a kilómetros.
mi madre intentando protegerme lo mas que podía me agarro de la mano y empezó a correr conmigo, fuimos directo a la escuela y nos escondimos en el laboratorio, mi madre se agacho a mi altura, me agarro la cara y me dijo "júrame por la vida de tu padre que te vas a quedar aquí hasta que llegue con tus hermanos."
con miedo y lagrimas en mis ojos le asentí con la cabeza y le dije "si mami"
cuando mi madre estaba abriendo la puerta del laboratorio me dijo "Ruby, si me pasa algo recuerda que te amo y te amaré siempre con todo mi corazón"
en ese momento estalle y comencé a llorar incontroladamente, amaba incondicionalmente a mi madre, era su hija favorita de todos los hermanos, y para mi ella era la mejor madre de todas, esperando a mi madre, recordaba todas las veces que cocinábamos juntas y yo lamia la cuchara con chocolate o a veces merengue, desde ese momento sabia que nunca mas iba a poder tener esos momentos llenos de tranquilidad y amor con ella,
después de unos minutos vi como se abría la puerta del laboratorio, asustada me escondí rápidamente en la zona de químicos.
Por la ventana de la puerta vi como una especie de "zombie" entraba al laboratorio la puerta se cerró lentamente y el muerto se quedó en el laboratorio rondando.
Cuando la puerta estaba a punto de cerrarse veo como una mano aparece por la puerta, veo que es mi madre con mis hermanos, mi hermano del medio mato al "zombie" con facilidad y mi madre cerró la puerta, en ese momento fui la persona más feliz de todas, hasta que me dí cuenta que faltaba Adam, mi hermano mayor, inmediatamente salí de esa sala con un olor muy fuerte a químicos.
Mi madre y mis hermanos me abrazaron felices, al terminar, lo primero que hice fue preguntar por Adam, a mi madre se le comenzaron a llenar los ojos de lágrimas
Mis hermanos me explicaron que todo su salón estaba lleno de esas cosas raras, y a lo lejos vieron que Adam estaba ahí,
todos estábamos muy tristes, pero teníamos que salir de ahi lo mas rapido posible, rompimos la ventana del laboratorio y esperamos que estuviera despejado de esas cosas y salimos corriendo a casa.
mi hermano tuvo que subirme a su espalda, tenia las piernas muy cortas y débiles como para correr en ese momento, mi hermano no tuvo problema para ello, el era muy alto y rápido como para complicarse
Nuestra casa estaba atrás de la escuela en un condominio muy lindo, agradable y tranquilo
nos asustamos cuando vimos las puertas abiertas, vimos la ventana de la oficina del conserje con gotas de sangre, fuimos corriendo a casa, al llegar mi hermano me dejó en el porche de la casa, mi hermano me dijo a mi y a mi hermano menor de 14 años que nos quedáramos en la entrada de la casa, por si algo pasaba ahí dentro.
Mi madre con mi hermano de 16 años entraron a la casa.
Recorriendo, mi madre subió y escucho un ruido en el baño de la habitación principal de la casa, ella se acercó sigilosamente, abrió la puerta del baño y una de esas cosas le saltó encima, mi madre intentó quitárselo de encima, hasta que se dio cuenta que era mi padre, mi mamá en ese momento comenzó a llorar y a moverse con más dificultad , mi hermano escuchó los ruidos unos segundos después de que mi padre estuviera encima de mi madre, mi padre mordio a mi mama en el cuello desgarrando su piel, mi hermano al ver la escena sabía que ya no podía hacer nada, inmediatamente cerró la puerta de la habitación de mis padres llorando.Salió corriendo a vernos y nos dijo lo sucedido, en ese momento sentí como algo se desconectaba dentro de mí, comencé a llorar desesperadamente en las sillas de la terraza, hasta que mi hermano vio como entraba una "horda" de esas cosas al condominio.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮íííí. 🤍𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐮𝐛𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. ˚ ༘ ೀ⋆。˚𝐋𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐚ú𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐢𝐭𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐉𝐈𝐉𝐈𝐉𝐈𝐉𝐈
*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐟𝐨𝐫𝐠𝐞𝐭𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ˖ ࣪⊹ 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 ˖ ࣪⊹
Fanfic。゚゚・。・゚゚。 ゚。 🤍 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐠𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 ˖ ࣪⊹ ゚・。・゚ 𝐑𝐮𝐛𝐲 𝐚𝐝𝐚𝐦𝐬 ꙳⋆ ˖ 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟏 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨�...