。 ゚ ꒰ঌ ✦໒꒱ ༘*.゚。 ゚ ꒰ঌ ✦໒꒱ ༘*.゚
-Después de esa horda de zombies salimos corriendo buscando un lugar seguro, atrás de nuestra casa había un pequeño bosque, inmediatamente salimos por la parte trasera de nuestra casa, dejando todo atrás, obviamente antes de retirarnos tomamos un poco de comida y agua de nuestra casa.
En el bosquecillo encontramos una especie de cabaña, por las ventanas tratamos de ver si había una de esas cosas, pero no vimos nada, confiados entramos a la casa. Mi hermano menor entró a una habitación sin que nos fuéramos cuenta, hasta que escuchamos un grito, con mi hermano mayor nos miramos y salimos corriendo a ver qué pasaba.
Había un zombie comiendo y abriendo a mi hermano, el ya no reaccionaba si respiraba, salimos corriendo de la cabaña con mi hermano y nos quedamos paralizados en la puerta de entrada viendo como una horda de zombies pasaba por al lado de la cabaña, mi hermano tomo la decicion mas tonta de todas, me agarro y salimos corriendo, unos cuantos nos vieron y salieron persiguiéndonos, pero nos perdieron en el camino.
Paramos de correr unos minutos después y paramos para apoyarnos en un árbol, tomamos agua y comimos unas barritas de proteína de nuestro padre, caminamos un poco más hasta que nos dimos cuenta que estábamos caminando en círculos, nos encontrábamos detrás de nuestra casa de nuevo, como se estaba oscureciendo decidimos entrar a la casa,
Empecé a recorrer mi casa por última vez y lo tenia perfectamente claro, recorriendo habitación por habitación, me di cuenta que debajo de las escaleras había una mini pistola y unas cajitas con municiones , las tomé sin decírselo a mi hermano, sabia que no la iba a ocupar correctamente, dejamos nuestras cosas listas para irnos mañana a un lugar seguro, teníamos perfectamente claro que nuestro propio hogar ya no era un lugar donde podríamos estar seguros.
Nos aseguramos de cerrar todas las puertas y asegurar la puerta de la habitación de donde estaban nuestros padres convertidos en esas cosas
Los dos nos encerramos en nuestras habitaciones con seguro, yo estaba recostada en mi cama por última vez, estaba a punto de conciliar el sueño, hasta q sentí un ruido en el pasillo de las habitaciones yendo hacia la cocina, escuche claramente como se calló algo, mi hermano me respondió con un tono fuerte hacia mi habitación que era el para no asustarme.
No teníamos idea que esas cosas tenían tanta sensibilidad al ruido, los zombies de la habitación , se volvieron locos y abrieron la puerta, al escuchar ese ruido sabia q algo no andaba bien, decidí quedarme en mi habitación lo mas callada posible, escuché los gritos desgarradores de mi hermano, lo único que quería ara ir a ayudarlo, pero no me veía en el papel de matar a mis propios padres, menos convertidos en esa cosas.
Estaba amaneciendo y salí inmediatamente de esa casa, con lagrimas en mis ojos sabiendo que estaba dejando toda mi vida y familia atrás, después de un rato me di cuenta de que había un par de muertos siguiéndome lentamente, ya tenia claro que no corrían y no los matabas si no les dabas en la cabeza.
un par de meses después terminando de cruzar un bosque me pille con un pueblo abandonado, no tenia tanta comida, ni balas, ya que las que tenia las había ocupado aprendiendo a usar la pistola y matando zombies, entré al pueblo con esperanzas de encontrar algo de comida y/o municiones
Primero entré a la gasolinera del pueblo, entré segura de que ninguna de esas cosas estaba ahí dentro, buscando algo para comer, encontré 4 barras de chocolate en la estantería, las mire como si fuesen lo mejor del mundo, bueno en verdad si lo eran en ese entonces, también encontré un par de refrescos pasados hace unas semanas, pero igual sin quejarme los metí en mi bolso.
Me senté en la vereda de la gasolinera a disfrutar de mi botín, hasta que sentí a alguien acercándose a mi, era un chico blanco, de pelo largo, con un gorrito de sheriff, de ojos azules y hechizantes y con una venda en su ojo.
Tengo q reconocer que tenia unos ojos hermosos, (el q le quedaba) desde que los vi sentí un escalofrió en todo el cuerpo.
Desde lejos el sheriff me gritó con un tono y actitud fría y cortante "¿Estas sola?"
Yo asentí con mi cabeza,
el chico se acercó a mi y me hizo tres preguntas que hasta el día de hoy no entiendo, el me pregunto:
"¿A cuantos caminantes has matado?" con el mismo tono y actitud de culoYo le respondí: "Ahh, con que así los llaman. La verdad perdí la cuenta"
con una pequeña sonrisa.El sheriff me hizo otras dos preguntas que me confundieron mas aun:
"¿A cuantas personas has matado?"
y porqueYo obviamente le dije que ninguna, porque no he tenido contacto con ninguna persona desde que mi familia murió, y no tenia la valentía como para matar a alguien vivo
El chico me dijo que fuera con el,
el tenia un lugar seguro donde poder vivir, con agua y comida,
yo agradeciendo le dije que obviamente iba con el, el era la única persona con la que yo había tenido contacto en meses.Hablando un poco mas con el, me di cuenta que el chico se llamaba Carl Grimes
:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.::・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.::・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.::・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:
𝐌𝐮𝐜𝐡í𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮íííí ᨐฅ
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐮𝐛𝐲 𝐲 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐥, 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚. ₊˚ʚᗢ₊˚✧゚.
𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐢 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐚𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨,𝐨𝐣𝐨 𝐪 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐨𝐨𝐲𝐲 🤍ˊˎ-
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐟𝐨𝐫𝐠𝐞𝐭𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ˖ ࣪⊹ 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 ˖ ࣪⊹
Fanfiction。゚゚・。・゚゚。 ゚。 🤍 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐠𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 ˖ ࣪⊹ ゚・。・゚ 𝐑𝐮𝐛𝐲 𝐚𝐝𝐚𝐦𝐬 ꙳⋆ ˖ 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟏 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨�...