- Joven Suga, ya llegamos. Puedes bajar- avisó el conductor.
- Por fin, ya me cansé de estar en el carro- bajando del auto con fastidio.
- Haces mucho drama, Suga. Ven, ayúdame a bajarlo - mensiono sentado en el auto cargando a jimin
- ya pásamelo-
Suga cargó a Jimin en sus brazos para que Tae pudiera bajar a jimin del carro.
- Tae, ¿dónde lo dejamos?-dijo con jimin a un en sus brazos un poco preocupado - Lo llevaré al sótano-
- No, claro que no yo no se Jungkook no me dijo nada de dónde lo dejáramos Mira, incluso ya se fue - suspiró cansado por la situación.
- No te preocupes, estará bien Sé que es muy joven pero estará bien al menos eso espero - susurró suga
- Bueno, le preguntaré a Jungkook mientras tú llévalo adentro - entró a la mansión para buscar a Jungkook.
Suga llevó a Jimin adentro de la mansión, dirigiéndose a la sala y lo depositó con cuidado en el sofá. Sentía lástima por todo lo que pasaría cumpliendo los caprichos de Jungkook.
Él veía a cuántas chicas y chicos entraban y salían de la cama de Jungkook, la mayoría prostitutas que él pedía que le trajeran. Por primera vez, él traía a un chico tan inocente y angelical.
Tae caminó hasta la oficina de Jungkook. Tenía que saber qué haría con el chico que trajeron y dónde lo dejaría.
Tocó la puerta de su oficina y la abrió, encontrándolo sentado en su escritorio con una botella de vino de la mejor calidad al lado.
- "Jungkook, el chico. No nos dijiste que traerias a su hijo a la mansión - mirando cómo tomaba de la copa. - ¿Qué vamos a hacer con él?-
- Pues a mi habitación. Tú ya sabes cómo es esto, Tae. Tú te encargas de traerme diversión, ¿no es obvio? ¿Para qué más lo traería? - respondió Jungkook.
- Sí, pero es muy joven. Apenas debe tener 16 o 17. No es como tus putas que traes- dijo Tae con un poco de cólera. No esperaba que Jungkook pudiera decir eso sin importarle.
No es que fuera un santo, pero acostarse con un chico que ni siquiera cumplía la mayoría de edad, y todo por culpa de una deuda que su padre tenía, le parecía injusto para el chico de cabellos rubios.
- Tae, no hagas drama. A esa edad, todos saben lo que es tener sexo - respondió Jungkook.
- Y ya retírate. Ya sabes dónde dejarlo. Más tarde voy a estrenarlo - dijo divertido.
- Jungkook, tu invitada de anoche sigue en tu cuarto. ¿Cómo lo voy a llevar allá? - preguntó Tae.
- No le dije a Taeyang que la sacara en la mañana ¿Por qué mierda sigue ahí? - dijo molestó como no podían cumplir sus ordenes- Pero tú lo mandaste que enviara nuestra última carga-
- Eso lo pudo hacer después de que le dijera que se largara - poniéndose de pie, tomó de su copa de vino maldita sea no podían hacer nada bien
-Por qué sigues aquí? No te dije lo que tendrías que hacer o ¿no me oíste, Tae?-
- si como digas- salió de la oficina, cerrando la puerta con fuerza. Tal vez eso enojaría a Jungkook, pero no le importaba
Caminó hasta que se encontró con algunos hombres en el pasillo exigiendo que sacaran a la chica que estaba en la habitación de Jungkook.
Los guardias se dirigieron al segundo piso, donde se encontraba la habitación de Jungkook, y tocaron la puerta para informar que entrarían.
- Señorita, por favor, tiene que retirarse. Son órdenes del joven Jungkook - dijo uno de los guardias acercándose a ella
- Pero él me dijo que me quedara hasta que él regresara - respondió la chica con arrogancia.
- Si no sale de la habitación, tendremos que sacarla a la fuerza. Por favor, acompáñenos - advirtió otro Guardia
- Está bien, pero suéltenme. Me están lastimando - se quejó la chica mientras se quejaba por el agarre en su muñeca.
Salieron de la habitación y se dirigió hacia las escaleras. Mientras bajaba, vio a Suga con otro chico recostado en el sofá de la sala.
- Así que por eso Jungkook ordenó a sus guardias que me sacaran de la habitación, para divertirse con ese niño. Qué pena me da, solo míralo. Él como puede complacerlo más que yo - dijo con burla.
- Retírate, Jennie. Ya no tienes nada que hacer aquí - dijo Tae mientras entraba a la sala con la mirada puesta en la chica
- Bueno, pero volveré. Jungkook me necesitará cuando se aburra de este niño. No creo que pueda complacerlo y tú Tae serás quien me llame como todas las veces que Jungkook me necesitaba - dijo mientras bajaba las escaleras y se acercaba a Tae, pegándose a él agarro su barbilla de una manera muy sexi .
- No creo que te necesite más - respondió retirando su mano bruscamente.
- Ya veremos - se alejo de el para salir de la sala y se dirigió hacia la puerta de la mansión para irse.
- Qué odiosa es - comentó tae
- Calma. A mí tampoco me cae nada bien. Es molesta, pero antes no era así no se porque canvio mucho - respondió suga mirándose la puerta
- Tú siempre viéndole el lado positivo a todo, ¿no Suga? Bueno tenemos que llevarlo a la habitación de Jungkook Eso fue lo que ordenó -
Suga cargó a Jimin nuevamente en sus brazos para subir las escaleras y dirigirse a la habitación de Jungkook.
Espero que les este gustando ♥️
ESTÁS LEYENDO
Under Your Hell •kookmin•🔞
FanfictionI will take you to my hell Una tortura por una deuda, sumergiéndolo en un abismo de sadismo y violencia. Obligado a someterse a un infierno de sufrimiento, su vida se convierte en una pesadilla donde solo le queda someterse Historia que contiene...