ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ꜱɪᴇᴛᴇ
❝Nurse Zach and babysitter Kate❞
🎧 ZACH
MITCHELL
▬▬▬▬▬▬🌋🦕࿐↝━━━━ 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗔𝗠𝗢𝗦 caminado durante mucho tiempo en medio de la selva siento seguramente seguidos por el dinosaurio nuevo, mi cuerpo adolorido apenas y podía estar de pie por si solo, Zach me sostenía con fuerza mientras caminábamos juntos, Gray iba adelante pero no lejos. Los tres estábamos asustados aunque Zach y yo sabíamos fingir que no.
—Espera, espera.- dije rápido haciendo que Zach se detuviera.—déjame.- solté un quejido de dolor y con ayuda de él me senté recargada de un árbol.
Mire mi pierna y levanté un poco mi camisa enredada en mi pierna, el sangrado solamente aumentaba casi llenando del liquido rojo mi prenda.
—Eso se ve mal.- dijo Zach en cuclillas frente a mi.
—¿Tu crees?.- respondí sarcástica y ahora revise mi abdomen. Levanté un poco mi playera, un enorme moretón decoraba mis costillas derechas.
—Eso se ve peor.- dijo de nuevo. Baje mi playera y lo miré.
—Tendrán que seguir sin mi, los estoy retrasando.- Gray se acercó y junto sus manos con preocupación.
—¿Qué?.- preguntó Zach negando con la cabeza. Iba a decir algo más pero lo detuve.
—No, escuchen. Sigan el sendero, recuerdo ver una construcción en el mapa, si hay algo ahí que los pueda.- Gray me interrumpió. Lo admito, lo esperaba de Zach pero no de él.
—No Kate, no quiero dejarte.
—Gray tienen que ir. Vayan por ayuda, yo estaré bien.- Zach negó,
—Kate no me voy a ir de aquí sin ti. No te voy a dejar aquí.- iba a protestar pero él siguió.— Te necesitamos.- esa frase terminó de romperme y provocó que mis ojos comenzaran a llenarse de lagrimas.— Yo te necesito.- esta vez lo miré directo a los ojos, parecía decirlo de verdad, estaba siendo sincero y por primera vez supe como era una mirada llena de miedo.— Por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝕲𝕺𝕹𝕰 ⌲ 𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥
Fanfiction❝ 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝕲𝕺𝕹𝕰 ❞ 🦕🌋 ... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗭𝗔𝗖𝗛 𝗠𝗜𝗧𝗖𝗛𝗘𝗟𝗟 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝𝘚𝘢𝘺 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣, 𝘐 𝘥𝘪𝘥𝘯'𝘵 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘢𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘦𝘥 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘳𝘰𝘯𝘨 �...