ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ
❝I think I do like her❞
🎧 ZACH
MITCHELL
▬▬▬▬▬▬🌋🦕࿐↝━━━━ 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 subir a la camioneta de vuelta vi a Kate irse junto a todo el equipo detrás de ella y Owen. Mi estomago daba vueltas, tenia ganas de ir con ella pero solo sería un estorbo. Quería mantenerla a salvo.
Subí a la parte trasera junto a mi hermano quien me miraba algo inquieto, como si tuviera una duda que resolver en ese momento.
—¿Qué pasa?.- negó.— Gray... .- me miró aún decidiendo en si decirlo o no.
—¿Te gusta?.- fruncí el ceño sin entender.
—¿Qué?.
—No "qué", ¡"Quién"!.- contestó subiendo el tono de voz.
—¿A qué te refieres?.- escuché un resoplido en la parte de enfrente del auto.
—¡Kate!.- gritó Claire mirando por el espejo.
—¿Qué?.- pregunté aún más confundido.
—Admite que te gusta.- continuó Gray tomándome por sorpresa.
Abrí los ojos de manera exagerada, sentí mes mejillas arder, (por suerte era de noche y nadie podría verme sonrojado). Negué de manera desesperada.
—¿Qué? No, no, no. Jamás... ¿Por qué... ? ¡No!.- traté de hablar pero mis palabras solo tropezaban.
—Zach.- Gray me miro juzgándome.— ¿Qué otra explicación tienes?.- parpadeé repetidas veces mientras mi mente ordenaba lo que yo sentía o trataba de entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝕲𝕺𝕹𝕰 ⌲ 𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥
Fanfic❝ 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝕲𝕺𝕹𝕰 ❞ 🦕🌋 ... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗭𝗔𝗖𝗛 𝗠𝗜𝗧𝗖𝗛𝗘𝗟𝗟 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝𝘚𝘢𝘺 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣, 𝘐 𝘥𝘪𝘥𝘯'𝘵 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘢𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘦𝘥 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘳𝘰𝘯𝘨 �...