- ¡Vamos Otto no seas aburrido! – grito una chica bastante linda corriendo mientras grababa con una cámara- atrápame si puedes- siguió corriendo mientras un chico la perseguía con una sonrisa radiante, la imagen se trabo en un momento cuando se besaron entre risas.
Rápidamente apareció la misma chica del inicio arreglando la cámara, mientras atrás de ella se acomodaban 3 personas en el fondo, una de esas era Otto... mi padre, a su lado mi hermano mayor Brice que en ese entonces debió tener unos 3 años y mi hermana Megan a su lado, que debería tener 2 años.
-Listo! - grito la chica del inicio mientras caminaba para acomodarse junto a su esposo y mis hermanos, se podía ver que ella estaba embarazada, la imagen se volvió a trabar en el momento en que todos ellos posaban con una gran sonrisa, al igual que antes apareció la chica del inicio, frente a la cámara, se podía ver que estaba exageradamente delgada en comparación que en los anteriores videos , su cabello café claro recogido en una coleta mal hecha, sus ojos verdes miel transmitían tristeza y por su rostro se apreciaba perfectamente que nada andaba bien...
-Otto, Brice, Megan y mi pequeña Kayla, lamento que tengan que verme en esta situación, pero realmente las cosas no andan bien – dijo con una sonrisa forzada- quiero que antes de irme, sepan que los ame mucho - guardo silencio por unos minutos mientras desviaba la mirada al piso antes de volver a hablar- los amo mucho, recuérdenme con alegría- miro a la cámara otra vez mientras sonreía con tristeza y amargura.
La imagen se volvió a trabar y al final se pudo apreciar la foto de la chica del inicio con una gran sonrisa y alegría notable en su rostro, con una cinta negra alrededor de una esquina, era mi madre, ella... la habían asesinado hace ya 5 años, cuando yo tenía 14, Brice 16 y Megan 15, mi papá fue el más afectado por la situación obviamente, los 4 tuvimos que ir a terapia por más de un año, hemos intentado cumplir su último deseo que fuese recordarla con alegría... o eso intentamos.
La pantalla se puso negra y se salió el VHS de la casetera del televisor viejo del ático, sin darme cuenta lagrimas calientes se escurrían por mis mejillas, me apresure a guardar el VHS en la caja junto a la ventana que tenía escrito "Laia" en un rosa muy oscuro, cuando escuche unos pasos subiendo las escaleras, lo guarde todo a una velocidad increíble y me limpie las lágrimas con la manga de mi saco, mire quien era el que subió las escaleras y me tomo por sorpresa que fuera Liam.
-Hay, hola, mi amor – me dijo mientras caminaba a mí con una sonrisa juguetona- ¿qué haces aquí sola? Le pregunte a Otto donde estabas porque no contestabas tu móvil y me dijo que probablemente estabas aquí o encerrada en tu habitación – me rodeo con un brazo el cuello, y me miro la cara- ¿estabas llorando?
- Primero que nada, hola, Liam, a mí también me da gusto verte, segundo, no como crees, estaba sudando por los ojos – lo mire con mala cara-
-No me vuelvo a preocupar por ti- me apretó contra el para luego despeinarme con la otra mano.
Liam es mi mejor amigo, aunque parezcamos novios, para mi agrado, él tenía novia y yo estaba felizmente soltera, ya que mi última relación termino muy mal, y no quería tener otra en mucho tiempo, además la idea de tener que amarrarme a alguien se me hacía muy molesta , tengo fe en que algún momento encontrare a el príncipe ideal de mis sueños, porque que no quiera tener una relación, no significa que no quiera enamorarme de alguien o algo así, aunque el amor lo tenga muy idealizado, Liam me saco de mis pensamientos peinándome un poco el pelo que el mismo desordeno.
-Vine a recogerte para irnos a la facultad, pero veo que no tienes ganas de ir hoy, ¿que tienes en mente lord farquaad?
-Pues, mi querido encantador, hoy si tengo que ir, solo que vine a buscar una cosa por aquí- dije recogiendo mi mochila del piso - a propósito, sabes dónde está mí...- dije mientras me tocaba todo bolsillo existente en mi ropa-
ESTÁS LEYENDO
Hacerte Besar el cielo
Teen FictionKayla Arena es un ser humano como cualquier otro que tiene una vida aparentemente normal como los demás, aunque haya un mal recuerdo de su adolescencia que no la deje dormir por las noches , Hay es cuando entra Liam Barker a alegrar su vida, un chic...