Jackson había llamado a la puerta del rubio más de cinco veces pero el menor no respondía y era extraño ya que el rubio al segundo toque abría la puerta y le mostraba una sonrisa , pero ahora no había abierto y ya eran pasada las diez de la mañana era muy extraño por que el jovencito era muy madrugador.
Bajo las escaleras casi corriendo y se dirigió al despacho donde el mayor se encontraba concentrado en su computadora analizando algunas cosas sin tocar la puerta dentro , el mayor le dio una mirada penetrante y el joven en ese momento siento terror.
__¿Acaso no sabes que entrar a mi oficina antes de tocar esta prohibido?- cuestiono el mayor con una ceja arqueada.
__ Lo...lo siento no volverá a pasa , pero el joven park no responde , eh estado tocando la puerta pero el no abre intente abrir pero al parecer esta con llave , es extraño el siempre se levanta temprano- informó el hombre.
Sin decir nada jungkook se levantó de su asiento y corrió hacia las escaleras en dirección a la habitación de jimin , la puerta estaba con llave y le parecía muy extraño que park se encerrara de esa manera .
Gracias al cielo pudo entrar debido a que el mantenía una copia de llaves en el gavetero de su despacho .
La habitación estaba en un total silencio , jimin se encontraba acurrucado debajo de las sabanas __Jimin- jungkook lo llamo pero el rubio no respondió __ Jimin despierta , es hora de desayunar- otra vez silencio, en ese momento jungkook temió , ¿Por qué el pequeño no respondía? , ¿Acaso estaba enojado?, no lo sabía.
Sin esperar por mas tiempo se acercó a la cama donde el cuerpo del rubio se encontraba , con cuidado levantó la sabana lo que vio en ese momento lo lleno de miedo y de preocupación , el pequeño cuerpo del menor estaba completamente sudado , su cuerpo temblaba y su respiración era lenta , jungkook sintió miedo .
__ Jimin, jimin despierta , ¿Que pasa?- pero el menor no respondía , llevo una mano a la frente de jimin en ese instante el pequeño del menor se removió, jimin estaba ardiendo en fiebre , sus labios estaban pálidos al igual que su cuerpo .
__ Llama al médico choi , jimin está ardiendo en fiebre - ordeno Jackson asintió ante la orden y comenzó a buscar el número del médico.
Jungkook tomó en sus brazos el delgado cuerpo del pequeño y lo llevó hasta su habitación . Mientras esperaba que el médico llegara intentaba bajar la fiebre del menor poniendo paños húmedos en su frente , pero era imposible.
Jungkook había hecho de todo , había obligado prácticamente al menor a beber agua , se veía deshidratado , había cambiado su ropa por una más liviana y también había colocado sabanas livianas para mermar el frío que recorría en el cuerpo del chico .
Se sentía inútil el no poder hacer nada para calmar el dolor en el frágil cuerpo de jimin.
__ Señor Jeon , el médico choi esta aquí- informó Jackson.
__ Hazlo pasar- el médico entró después que Jackson le indicara __ Por favor doctor haga que mi chico se sienta mejor , eh intentado bajar su fiebre pero es imposible- pidió, estaba preocupado.
Habían pasado al rededor de un mes desde la llegada del menor y cada día ese pequeño demonio le hacía la vida imposible al mayor pero jungkook no se quejaba , el estaba encantado con la actitud del chico.
Y ese pequeño estaba entrando como intruso a su corazón.
__ Lo prometo- dijo el médico , jungkook le dio su espacio y salió de la habitación dejando al médico a cargo de la salud del chico .
__¿Que fue lo que paso? , ¿Jimin esta bien?- pregunto taehyung , durante la estadía de jimin taehyung se había convertido en su amigo , y adoraba la actitud del pequeño.
__ Lo encontré ardiendo en calentura , no se que es lo que le pasa , solo espero que el se recupere, no se que haría si algo malo le pasara a mi pequeño - taehyung casi se le salen los ojos al escuchar tales palabras del hombre frente a él.
__ Sabes que no puedes enamorarte de el - le recordó taehyung , pero como podía ignorar el hecho de que jimin estaba entrando sin permiso en su corazón , el no podía evitarlo .
__ Lo se- fue lo único que respondió, taehyung tenía razón , el no podía enamorarse de jimin.
Después de unos largos minutos el médico salió de la habitación del mayor.
__¿Como esta el doctor?- pregunto jungkook.
__ El esta mejor , no es nada grave , solo debe alimentarse mejor , comer cosas saludables nada de chucherías ni comidas chatarras , - informó el médico, jungkook asintió , últimamente el menor había estado comiendo lo que se le diera la gana , aveces eran las doce de la noche y lo obligaba a pedirle pizza mientras miraba una serie de películas, era amante de los vampiros y aveces obligaba al mayor a verlas con el mientras devoraban comida hasta saciarse y obligando al mayor a llevarlo a su habitación después de quedarse completamente dormido .
__ Le dejaré vitaminas , el joven está falto de vitaminas , también pastillas para la infección provocada por comer cosas grasientas y analgésicos para el dolor y antiinflamatorios para la inflamación de su estómago- jungkook asintió.
__ Gracias doctor choi- le entro un rollo de billetes , el doctor choi era de buena confianza , el lo había contratado y ofrecido una buena cantidad de dinero para no decir nada y el hombre había aceptado gustos , hasta el momento había mantenido la boca cerrada pero al darse cuenta de algo jungkook no se tocaba el corazón y ordenaba asesinar a aquellos que lo traicionaran , el doctor tomó el dinero y hizo una reverencia antes de decir __ Es un placer trabajar con usted - y con eso el médico desapareció de su vista .
Jungkook ingreso a su habitación , jimin aun estaba acostado con sus ojitos cerrados , se miraba tranquilo , jungkook llevo su mano a la mejilla del pequeño y la acaricio, jimin se removió ante el toque y abril sus ojitos color avellana clavándose en la mirada oscura del mayor .
__ ¿Como te sientes?- pregunto el mayor a jimin , este le dedico una pequeña sonrisa.
___ Estoy mejor , tengo hambre- dijo , jungkook sonrió.
__ Le pediré a jin que te preparé un poco de sopa , de acuerdo - el pequeño asintió , jungkook salió de la habitación dejándolo solo .
¿ Acaso se estaba enamorando del pequeño? .
...
¿?.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~
ActionSi yo digo que bailes , tu bailas . Vete a la mierda Jeon , no soy un strip. Historia completamente mía , NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES NO AL PLAGIO JIMIN:BOTTON JUNGKOOK:TOP ADVERTENCIA ⚠️ Drogas Violaciones Sexo Muertes . Lenguaje...