_Jimin_
Decir que no me dolió la muerte de mi madre sería mentirles . Me duele como el infierno
Jungkook a sido mi mayor apoyó durante mis días oscuros , amo a ese hombre con toda mi alma , le conté a hoseok toda la verdad , por culpa de mi madre sus padres fueron asesinados , pensé que me odiaría por eso pero el realmente es una gran persona.
Esta mañana empece a sentir dolores en mi vientre, eunwoo dijo que eran contracciones y que posiblemente mi bebé estaría por llegar al mundo , los dolores son tan fuertes que he maldecido a jungkook un millón de veces .
__Aguanta cariño , estoy contigo , vamos tu puedes , puja- lo escucho alentarme , su mano sostiene la mía y su color prácticamente es morado , estoy apretando tan fuerte que ...
__¡Ahh maldita seas jungkook!- puje tan fuerte que mi bebé casi sale disparado , escucho su llanto y una sonrisa se dibuja en mi rostro , por fin veré el rostro de mi bebé, también sabré el sexo ya que no asistí a ninguna de las ultras debido a mi depresión.
__Es una nena- informa el médico que me atendió, jungkook está tan feliz con eso y es que a él no le importaba el sexo del bebé siempre dejo en claro que lo que a él le importaba era que llegará sano al mundo y así fue __Voy a limpiarla -dice la enfermera , jungkook entrega a la niña y se acerca con una sonrisa en su rostro a mi lado .
__Se parece mucho a ti amor , tiene tus labios abultados , tu nariz de botón, tu color de cabello y tus mejillas abultadas , hice todo el trabajo y lo único que saco de mi fueron los ojitos de tapioca-Sonrió al escuchar la descripción que jungkook me da , siempre desee que se pareciera a él por que jungkook es un hombre maravilloso y bello .
__Te amo - digo mientras acaricio su mejilla con cariño , el deposita un beso en mi mano y dice .
__También te amo , jimin, gracias por darme la felicidad que tanto eh buscado -se acerca a mis labios y me da un beso , realmente estoy feliz .
__Cuando salgamos del hospital quiero visitar a mi madre y presentarle a su nieta ¿Puedo?- jungkook asiente .
__Aquí tiene , su bebita- la enfermera llega y me deposita a la pequeña en mis brazos , realmente es preciosa , sus ojitos son como los de su padre tan perfectos que enamoran
__Hola mi amor , mi pequeña samantha -Jungkook me observa con el seño fruncido y pregunta .
__¿Samantha?.
__Era el nombre de mi abuela , siempre dije que cuando tuviera un bebé y fuera niña le pondría su nombre , se lo prometí y ahora lo estoy cumpliendo
Jungkook me sonríe y mientras ambos estamos tan concentrados en mirar a nuestra pequeña cuando de pronto por la puerta aparecen todos , seokjin, namjoon, hobi , taehyung y yoongi, la madre de Jungkook y su hermana .
Y se preguntaran ¿Namjoon? , si namjoon comenzó a llegar a la mansión en busca de su amor , resulta que un día no muy lejano mientras jungkook y yo hacíamos el amor el intentaba conquistar el corazón de seokjin y resulta que fue un poco difícil para el conseguir el amor de jennie y es que resulta que ellos fueron compañeros de escuela y se gustaban mucho pero por razones de la vida Seokjin tuvo que mudarse y dejar su amor de escuela en el olvido , pero cuando el destino decide que ese será tu pareja no importa los obstáculos el cumple con su trabajo, ahora resulta que por fin están juntos y que pronto también tendrán su bendición, demasiado rápido pero que más da , ellos ya son adultos y quieren formar su hogar .
Entre hobi y tae realmente se volvieron buenos amigos , son un caso siempre andan por ahí haciendo travesuras que por ratos dan ganas de estrangularlos , la hermanita de mi mejor amigo se mudo a Canadá con sus abuelos paternos , hobi así lo decidió, el no quiere que su hermanita viva una vida donde ande huyendo .
__Es tan preciosa , se parece a jungkook
__No , la pequeña se parece a jimin, de jungkook solo saco los ojos grandes
__Si tienes razón.Hobi y tae tienen a la pequeña mientras que mi suegra y cuñada se acercan a mi para preguntar.
__¿Estás bien? , es una nena muy hermosa , tiene rasgos de ambos y eso la hace única, no saben lo feliz que me hace saber de que todo salio bien .
__Sami será la niña más consentida de la familia.
__Gracias suegra , gracias cuñada , realmente me pone muy feliz tener a mi bebé conmigo
Si creen que abandone mi sueño como bailarin de danza contemporánea están muy equivocados , retomaré las clases cuando mi pequeña cumpla sus cuatro meses y me convertiré en el sexy bailarin que soy .
1 mes después
Nos encontramos frente a la tumba de mi madre , siento un dolor en mi pecho que no pueden imaginar, mi madre prácticamente murió dos veces , y lo que más me duele es saber que nunca pude disfrutar con ella
Jungkook sostiene a la nene mientras yo dejo un ramo de rosas blancas sobre la tumba __Hola mamá ¿Como estas? ¿Me extrañas? Por que yo si lo hago , te hecho de menos -una brisa golpea mi rostro en respuesta a mis preguntas, se que ella hoy me cuida desde el cielo pero no deja de doler el saber que no la veré más.
Siento como las lágrimas comienzan a descender por mis mejillas hasta mojarlas completamente, jungkook se acerca a mi lado y me abraza con fuerzas .
__Ma...má, hoy te quiero presentar a tu nieta , ella es samantha, le puse el nombre de mi abuela como se lo prometí cuando era niño , samantha es muy bella se parece mucho a nosotros, mamá , puedes descansar en paz , jungkook está cuidando de nosotros muy bien , mamá te amo mucho .
Siento como una brisa envuelve mi cuerpo , mi pequeña se chupa su dedito pulgar mientras escucho un susurro en mi oído __Te estaré cuidando desde el cielo cariño nunca lo olvides mamá te ama mucho , jiminie, perdóname, perdóname por no estar contigo , perdoname por no cuidarte , perdóname por todo .
_Mamá, no tengo nada que perdonarte , eres y seras siempre la mejor madre del mundo ...
Continuará...
Se nos viene los capítulos finales gente
Perdón por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~
ActionSi yo digo que bailes , tu bailas . Vete a la mierda Jeon , no soy un strip. Historia completamente mía , NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES NO AL PLAGIO JIMIN:BOTTON JUNGKOOK:TOP ADVERTENCIA ⚠️ Drogas Violaciones Sexo Muertes . Lenguaje...