__Jimin__
Sentado entremedio de sus piernas mientras vemos una comedia de Adam Sandler . Ese actor es uno de mis favoritos , las manos grandes de mi marido acarician con sutileza mi barriga hinchada , se siente tan bien , sus labios no han dejado de besar mis labios cada maldito segundo y eso me esta poniendo caliente , gimo por lo bajo para no despertar a nadie .
__Basta jungkook , no dejas concentrarme en la película- me quejo , el no se detiene sigue besando y chupando la piel sensible de mi cuello .
__Quiero besarte , solo eso - susurra haciendo que mi cuerpo se erise completamente .
Siento su respiración acelerarse conforme va besando mi cuello , quiero besarlo también pero se que si lo hago terminaremos follando y despertaremos a los demás.
Ha pasado aproximadamente un mes desde que me enteré lo de mi madre y aún no soy capaz de enfrentarla, me duele todo lo que ella tuvo que pasar para protegerme y se que no tuvo opción pero me cuesta entender toda esta situación.
Jungkook dijo que no me preocupara por eso , que cuando yo esté listo entonces debo hacerlo , pero si no lo intento tampoco sabré cuando estaré listo, hay muchas cosas que no se y que apesar que quiero saber no soy capaz de preguntar . Jungkook tiene muchos secretos que no ha sacado a la luz pero que tampoco puedo obligarlo a contármelo, tarde o temprano sucederá.
__ah~ah jungkook basta , Mhmm- siento mi canal húmedo por la exitacion que me hacen sentir sus besos , una de sus manos a subido hasta uno de mis pezones donde comienza apretar con delicadeza haciendo que se ponga duro completamente __No...puedo...jungkook ah~.
__Solo un poquito- vuelve a susurrar , me siento más caliente de lo normal , creo que las hormonas provocan que quiera estar con el 24/7follando sin cansancio .
Sus labios buscan los míos y no tarda en encontrarlos , me besa tan deliciosamente que me hace suspirar , su lengua encuentra la mía y empieza una danza.
Se siente tan bien que tu marido aún estando embarazado se excita al verte y quiera estar dentro se ti todo el maldito tiempo .
En un ligero movimiento cambiamos de posición, el esta encima mío y yo debajo de el con las piernas completamente abiertas dándole a entender que quiero que me tome completamente.
Toca mi cara libremente con su mano acariciándola por un momento , su mano se desliza por mí piel hasta que sostiene mi barbilla .
Después sube arrastrando su dedo índice y medio hasta presionar mi labio inferior, tirando de el hacia abajo antes de forzar sus dedos dentro .
__Chupa- exige y yo hago lo que me pide , estoy tan malditamente caliente.
En un gesto involuntario pero que no fue regañado , tomo su puño en volviéndolo con mis manos , siento sus dedos descansando en mi lengua esperando el momento , comienzo a chupar como si de una paleta se tratara , llenándolos completamente de mí saliva .
Jungkook muerde su labio inferior completamente exitado, su mirada completamente lujurioso por el placer , saca sus dedos de mi boca y los lame completamente degustando el sabor de mi saliva .
Busca mis labios nuevamente y los besa con ímpetu, bajan por mi cuello hasta llegar a mis pezones donde comienza nuevamente dándoles atención, arqueo mi espalda por el placer que siento, jungkook es tan bueno en la cama que me hace desearlo más.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~
ActionSi yo digo que bailes , tu bailas . Vete a la mierda Jeon , no soy un strip. Historia completamente mía , NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES NO AL PLAGIO JIMIN:BOTTON JUNGKOOK:TOP ADVERTENCIA ⚠️ Drogas Violaciones Sexo Muertes . Lenguaje...