Senku/lectora

412 26 6
                                    

Pedido de: Mxloo21

Advertencias: intentos de suicidio, depresión, ansiedad, spoilers del manga.

Espero que te guste.

🧪

—Kukuku, ¿Aún batallas con ese simple calculo de física? —observa con diversión a la fémina a su lado.

________ parecía que en cualquier momento quedaría calva intentando resolver aquel problema hacía diez minutos. Sabía que era algo lenta con todo lo que implicase números, pero últimamente estaba más distraída de lo normal.

—No todos somos cerebritos como tú, Ishigami —respondí con enojo.

—Es algo que haría un niño de seis años.

—¡Con la inteligencia que tú tenías a los seis años! —lo señalé con el lápiz.

—Kukuku, aunque me gusta verte sufrir con estos cálculos, ¿No tenías que estar en clase de literatura hace 10 minutos con 11 segundos?

La fémina se alarmó y verificó la hora en su celular. Con una absurda velocidad comenzó a guardar todo en su mochila y se marchó corriendo sin oír los llamados del estudiante de orbes rojizos.

—Se te cayó esto. Al diablo, no me escuchó y no puedo irrumpir en su salón. ¿De que clase será?

Al abrir el pequeño libro, pudo notar la fecha en la cual había sido escrito en el margen superior derecho, pero en cuando las primeras palabras comenzaron con "querido diario" lo cerró inmediatamente.

—Esto no me incumbe ni al diez mil millones porciento —suspiró con una pequeña sonrisa—. Se lo devolveré mañana.

La conoció en clases de ciencias cuando estaban en primer año de preparatoria, compartían banco y a pesar de que se le dificultaban algunos cálculos, tenía pasión por aprender. Se unió a sus experimentos con Taiji y Yuzuriha; la castaña estaba feliz de no ser la única chica en el grupo.

A diferencia de _________, sus clases ya habían culminado. Debía volver a su hogar para investigar el fenómeno que petrificaba a las aves últimamente. Algunas mantenían actividad cerebral, por lo que no eran simples estatuas, quizás mañana podía volver hablando con la peli_____ sobre ello. Últimamente tampoco estaba presente en sus experimentos junto a sus dos amigos castaños.

Al llegar a su hogar se dispuso a terminar la tarea que le quedaba restante, la oji____ le pidió ayuda con sus cálculos debido a que pronto tenía un examen y por ello no lo terminó en la escuela.
Byakuya interrumpió en su cuarto a la hora de la cena, por lo que dejó su investigación para poder comer lo que su padre había hecho y conversar un poco sobre su día.

Al regresar a su cuarto, su mirada fue directo al diario de __________ y sacudió su cabeza. No le incumbía, además era violar su privacidad. Debía de avisarle que lo tenía, quizas aún no notaba su ausencia en su mochila.

—Oye, olvidaste esto en el salón. Estás muy despistada últimamente —escribió junto a la foto que le había tomado.

Si le decía que había olvidado su diario, se daría cuenta que lo abrió y pensaría que había invadido su privacidad. Lo último que necesitaba su vida era a la peli____ enojada, era una mujer de temer cuando se enfadaba.

—¡Dime que no lo leíste! 

El oído de Senku quedó aturdido ante los gritos de la llamada que acababa de contestar.

—Kukuku, primero que nada, cálmate. Pareces una Mini leona sacando sus garras.

—Hablo en serio, Senku —su respiración estaba muy agitada—. No quiero que bromees sobre esto, yo...

Dr. Stone ~ One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora