10-1-2024

3 0 2
                                    

Wow realmente pasa el tiempo volando ....

Feliz año nuevo a todos!!

Emmm.... como empiezo.... ojalá fuera fácil....

Bueno supongo que tuve un buen fin de año y ofialmente estoy en mi último año de escuela .... la verdad eso me aterra, siento que no estoy preparada para ser adulta ...... y no lo digo por las responsabilidades o los nuevos deberes ni nada de eso ... lo que me pone nerviosa es que ... no sé cómo seré este año, cumpliré las promesas? No tendré más intentos? Dejaré de hacerme heridas? Hablaré con mis amigos ?

La verdad?

No lo se, y el no saber me aterra, más que saberlo....

La vida me a dado tantas oportunidades quizas sea tiempo de aprovechar esas oportunidades.... dar un nuevo comienzo

Pero

Seré capaz?

Últimamente me siento más decaída,  más que en el liceo... no sé porqué, pero así es... y tengo muchos planes para estas vacaciones de verano.  No me malinterpreten adoro las vacaciones y eso pero ... me siento.... sola.....

No tengo padres ausentes... me apoyan y aceptan todas mis diferencias.

Mi hermana menor está creciendo y se que me quiere y apoya.

Tengo techo, espacio, perros, comida, agua.

Tengo familia que me aprecia.

Apesar de tener todo esto ...... yo sigo sintiéndome sola y la verdad, me gustaría tener otra vida....

No... no con otra familia....

Si no.. en otro mundo ... en uno que me sienta bien, uno que están todos los que quiero.... en uno que esté algún sans , en uno  que se sienta.... real.....

La verdad le dicen disociación, pero no me lo han diagnosticado ningún psicólogo ni psiquiatra... a pasar que voy a sesiones con ellos ... sigo sin entender por qué me siento así...

Simplemente no me siento bien ni cómoda en esta realidad pero cuando estoy dentro del  sueño ..... todo se siente tan.....se siente que pertenece ahí, y si , tengo sueños lucidos y muy seguidos ..... y también me e desdoblado más de una vez... dicen que eso puede llegar a matarme pero no se como lo hago...  se que estoy dormida y trato de despertar luego "despierto" y resulta que todavía estoy durmiendo, lo intento otra vez y pasa lo mismo,  aveces estoy en un sueño del sueño del sueño del sueño... eso es lo más que eh estado... eso le llaman desdoblarse y me puede matar por que es como estar fuera de tu cuerpo ...

Aveces la realidad suele parecerse a los sueños

El diario de fredda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora