Querido diario
Me gustaría cambiar mi pensamiento por uno mejor... uno que no tenga que ver contigo ... uno que me haga feliz...pero no puedo cambiar mi mente .... quiere verte feliz pero se que yo no seré la que te haga feliz.... lo mejor que puedo hacer, es irme... mucho años de amistad se irán por la basura.... pero no puedo cambiar mi mente ni mi corazón.. te darás cuenta que eres feliz con cualquiera que no sea yo ....
Mi amor por ti es ciego? Por que no puedo parar de verte con estos ojos....Me duele pensar que estarás mejor sin mi pero es la verdad.
Un día mandaré todo a la mierda por el simple hecho de querer hablar de mis sentimientos..... bien por ustedes si pueden vivir sin mi.... quizad soy muy emocional, pero se que la que esta mal soy yo o quizas no pero ....no me hagan ilusiones de que soy un partido... no soy la primera opción... ni la segunda...nisiquiera soy una opción.....
Soy una persona, con cosas buenas y malas lo entiendo, lo que no entiendo es que .... para que fui hecha realmente? No lo se... no sé cómo sentirme, no sé cuando debo sentirme feliz, triste, enojada..... solo.... me siento .....vacía...con una pena incontrolable......creo que olvide como era sentir ser feliz... o quizá lo he sentido... pero no me doy cuenta....
La verdad tampoco me molesta.....se que puedo seguir adelante .. no sé cómo pero se que lo lograre....
Algún día te olvidare....
Se que seré feliz..... con o sin ti ... pero duele, lo sabes ? La verdad no lo creo.. yo nunca a sido amada de la forma que amo a alguien ..... nunca me han cotizado, ni me han dicho un halago.... uno que valga de verdad.... solo... solo veo como la gente me critica..........nunca me felicita....no ven lo que me cuesta levantarme todos los días? Que me cuesta sonreír, fingir que estoy bien? Que me pase rollos toda la noche antes de dormir ... de hecho son las 22:29 y aún sigo despierta....soñando despierta que me amarás....
ESTÁS LEYENDO
El diario de fredda
SaggisticaHolisss como estan? Esta sera un diario donde escriba lo que pienso, es un libro de desahogo, en el cual se hablara sobre temas sensibles. También habrán frases Qué quede claro que no dejaré mis otros libros