Capítulo 1

6K 299 50
                                    

Alondra

Acabo de terminar el conteo a 200k en Twitch y la felicidad que siento es indescriptible, es una lástima que Alex, ni Rai pudieran celebrarlo conmigo; siempre hemos sido nosotros y ahora justo cuando llegamos a una meta tan importante ellos no pudieron estar. Todo fue tan repentino, eran 12pm y hoy yo no tenía la intención de prender, pero en el momento en que me meto a mi canal y veo ese numerito tan cerca de los 200mil lo primero que hice fue pegar un brinco desde la silla y soltar un grito tan fuerte que juro que me jodí la garganta.

Con unas fuertes ganas llorar agarré mi celular y llamé a Rai, pero nunca me contestó, después llamé a Alex y tampoco lo hizo; podría llegar a entenderlo de Alex y por la hora mucho más, pero ¿Por Rai? Eso se me hizo muy extraño, es que nosotras hablamos prácticamente todo los días, ¡Todos! Entonces le mandé varios mensajes que no le llegaban así que supuse que se había quedado sin internet o algo parecido.

De igual forma prendí directo y junto al chat vimos en vivo como llegábamos a la gran meta, la que por tanto tiempo esperamos, todo mientras las lágrimas en secreto se me salían; no sé cuántas veces le agradecí a Dios y a todos los que estaban ahí conmigo, de verdad creo que hasta los quemé con repetir lo mismo una y otra vez.

Ahora estoy sentada en mi sofá mirando fijamente al chat, que aunque ya haya terminado el stream muchos sigen mandando corazones y mensajes de todo tipo. De repente me llevo un gran susto al escuchar como tocan la puerta varias veces y más sabiendo que después de mucho tiempo estoy sola en mi casa. Luego sin hacer ningún ruido miro las cámaras desde mi celular y al ver que no había nadie me asusto aún más.

Sin pensarlo demasiado saco el palo del micrófono y lo llevo conmigo para abrir la puerta, cuando lo hago, como era de esperarse no había nadie, asomo mi cabeza mirando hacia los lados y nada. Por mi mente solo pensaba en coger mi cartera y salir corriendo, pero no puedo irme así como así. Unos segundos después justo cuando iba a regresar a dentro escucho una ligera risita que en vez de asustarme me calma por completo ya que la conozco perfectamente. De allí sale Rai llevando en sus manos varios globos que ponen un 200 en ellos mostrándose totalmente sonriente mientras lleva puesta su pijama ¿Vino así desde su casa hasta aquí? ¿Y tan tarde?

- Dios mío Rai...

- Perdóname por no haber estado junto a ti en el stream, me sentía tan mal que hice todo lo posible por venir aquí y... celebrarlo sin que ningúna cámara nos grabe

- ... - Vaya eso sonó muy raro - Está bien no te preocupes, entra

- Hablé con Alex y me dijo que mañana podría venir y así hacer un especial ¿Te parece?

- Me parece - digo un poco indiferente cerrando la puerta.

Ay... No quiero estar a solas con ella, en serio no quiero ¿Y por qué? Bueno pues por los malditos sueños asquerosos, que tuve hace unas horas cuando me quedé dormida en el sofá, en serio fue muy pero muy turbio, fue tan gráfico y real que aún puedo recordar las sensaciones que el sueño me generó; como me tocaba, las cosas que me decía al oído de la forma más sensual posible... Puff.

- Voy a desmaquillarme, ya vuelvo

Con detenimiento la miro alejarse y al verla cerrar la puerta del baño suelto un gran suspiro mientras me inclino hacia abajo colocando mis manos en mis rodillas. No pasó mucho tiempo para que saliera y no pude evitar sonreír levemente al notar que está totalmente desmaquillada, es tan bella... Debo admitir que prefiero verla de esta manera.

- Me gusta - digo sin pensar señalando a su rostro.

- ¿Qué te gusta?

- Verte así desmaquillada - hablo actuando desinterés acomodando mis lentes.

- ¿Ah sí? - se empieza a cercar y yo me alejo - ¡Ya deja eso Alondra!

- ¡No! Suéltame - me quejo cuando me toma de la cintura para abrazarme.

- Ish, déjame ser cariñosa contigo...

Rendida ante sus suaves palabras dejo que su abrazo me envuelva convirtiéndose cada vez más cálido. En el momento en el que me quiero alejar ella me atrae de nuevo solo que esta vez siento su respiración en mi cuello; alterada y nerviosa por su acción intento mantener la compostura para que ella no sepa lo que realmente me causa al hacer ese tipo de cosas, pero todo cambia cuando se aleja de mi cuello para estampar sus labios con los míos.

No otra vez...





























Ya es hora de que haya más Railo por acá no? Jajaja espero que le guste. Puede ser un Fic largo o corto, depende de lo que me digan.

( Y sí las chicas leen esto, quiero que sepan que las amo muchísimo <3)

Natix 🌼

Coquette - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora